El patrimonio de Rocío Carrasco, investigado y alucina: David Flores podría denunciar a su madre ¡Qué giro de guión!

La jueza cita a declarar al joven tras la denuncia interpuesta por Antonio David Flores en contra de su exmujer por el impago de la pensión de su segundo hijo

Nuevos problemas legales para Rocío Carrasco. Y es que coincidiendo con la emisión del décimo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que la gran protagonista del momento desvela al detalle cómo perdió a su hijo David por la manipulación a la que fue sometida el joven por parte de su padre, Antonio David Flores, y de su hermana Rocío, la justicia ha ordenado investigar su patrimonio.

Tal y como señala ‘El Periódico’ la magistrada Verónica Carabantes ha dictado una resolución en la que pide que se investigue «el patrimonio y la vida laboral de la querellada» tras la denuncia de Antonio David contra Rocío por impago de la pensión de su hijo David desde 2018, por lo que le reclama una cantidad superior a los 8000 euros.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno y Rocío Flores, tocadas y hundidas por Rocío Carrasco

Además, la jueza ha citado a declarar a David Flores, de 22 años, al que ofrece la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre, Rocío Carrasco, como perjudicado por el impago de la pensión. El nieto de Rocío Jurado tendrá que declarar por esta causa el próximo 21 de mayo, como señala ‘El Periódico’, cuando descubriremos si toma medidas legales contra su progenitora o, por el contrario y cuando se ha convertido en el gran señalado tras la emisión del último capítulo de la docuserie, renuncia a ello.