Y mira que David Guetta está más fuerte que el vinagre y tiene unos músculos que admiramos y que nos encantaría tener, pero aquí hay algo raro que nos recuerda sospechosamente a Leticia Sabater.

Hemos podido pillar al famosísimo Dj francés David Getta en un día de playa en Miami junto a su hija Angie Guetta, fruto de su matrimonio con Cathy Guetta de la que el Dj se divorció en 2014. Entre los dos se nota que hay auténtica buena sintonía a juzgar por las fotos, pero eso no es lo que nos ha llamado la atención de la escena playera.

Lo que de verdad nos ha llamado la atención de la foto son los músculos del Dj. De lejos se nota que el autor de ‘Bulletproof’ se cuida, pero hay algo que nos tiene moscas.

MÁS EN CRUSH
De cómo la mirada de Leticia Sabater eclipsó el mensaje de Kiko a Isa Pantoja en La Casa Fuerte

Nos tiene mosqueados por esa definición, esa marcación abdominal, esos músculos cincelados en marmol que han hecho que nos salten las alarmas y nos acordemos de alguien…

Saaaaaaal-chiiiiii-paaaaaa-paaaaaa. Ya te hemos pegado la canción. Fotos: redes

¿A qué sí? Los músculos de David Guetta son clavaditos a los que se ‘implantó’ la propia Leticia Sabater, para promocionar su gran éxito cósmico ‘La Salchipapa’

Pero hay algo raro aquí, vemos claramente que los músculos de David Guetta tienen un aspecto demasiado perfecto, demasiado definido, que llama la atención. No sabemos si habrá sucumbido a una marcación abdominal como ya hicieran Leticia y el mismo Kiko Matamoros, pero lo que está claro, es que David se toma muy en serio su aspecto físico, por lo que nada nos extrañaría.

MÁS EN CRUSH
La casa fuerte 2 calienta motores: ¡Tenemos la lista de los posibles concursantes!

Oye, que lo mismo David se mata en el gimnasio y nos estamos pasando de listas, pero ojo, esto se tenía que decir y se ha dicho.

Todo esto nos hace soñar con una posible colaboración entre el Dj y productor y la mismísima Leticia Sabater. Porque si de algo estamos seguros es de que tarde o temprano, Leticia será tomada en serio y aupada al número uno de las listas de éxitos, que es donde debería estar. ¿Será David Guetta, su hermano de abdominales el que le eche una mano a nuestra querida Leticia?

Más de David Guetta

MÁS EN CRUSH
Cristian destrozado: "Mi madre no me quiere"