Inicio Actualidad David Victori tiene nueva novia y es amiga de su ex Lali...

David Victori tiene nueva novia y es amiga de su ex Lali Espósito ¡BOOOM!

-

Esto es un trío en toda regla. Vamos a ver, el ex de Lali Espósito es el director de la pedazo de serie ‘Sky Rojo’, David Victori, en la que Lali interpretaba a Wendy, una de las protagonistas. Estuvieron juntos y muy revueltos mientras rodaban la serie. Pues bien, él tiene nueva novia y es la actriz Milena Smit, protagonista de su última y premiada película, ‘No matarás’, con la que Lali se besuqueó hace un tiempo. Lío hay.

MÁS EN CRUSH
¡Argentina campeón! Mira el baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que se volvió viral
El ex de Lali Espósito
¿Os acordáis de cuando descubrimos que David Victori y Lali Espósito estaban juntos? Fotos: Agencias

El ex de Lali Espósito, el director de ‘Sky Rojo’ David Victori, historia que os contamos aquí en exclusivas con fotos y datos, tiene nueva novia y una vez más es la protagonista de una de sus películas, por cierto muy premiada, ‘No matarás’. La actriz se llama Milena Smit y te sonará también porque ha protagonizado la última película de Almodóvar ‘Madres paralelas’, es esta chica de aquí abajo.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito habla de sexo en La Resistencia y nos gusta aún más

Es esta preciosa chica que además, es una pedazo de actriz relacionada con David Victori, el ex de Lali Espósito. La verdad es que alguna pista teníamos, porque durante el rodaje se hacían fotillos muy de ser cómplices y llevarse más allá de bien.

MÁS EN CRUSH
Se viene el tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo. Sabemos la fecha del estreno [VÍDEO]

Pero la pista definitiva de que están juntos fue en el pasado cumpleaños del director, cuando la actriz le puso este súper mensaje de amor, que él contestó con corazones y rezos, suponemos que para que lo suyo dure y dure forever.

Pero a todo esto, ¿por qué Lali Espósito sigue estando en esta historia de amor?

Pues porque Lali espósito fue la novia de David Victori y además es muy muy amiga de la actriz Milena Smit que ahora es novia de su ex. Y lo sabemos porque hace un tiempo protagonizaron un besazo en los morros y esta foto con un mensaje que decía: “El reencuentro”.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de Verónica Sánchez que tienes que conocer antes del estreno de Sky Rojo
MÁS EN CRUSH
Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky Rojo y vas a alucinar cuando lo sepas

¿WTF?, o sea, ¿qué está pasando?

Aquí tienes el beso del reencuentro de las dos amigas. Así que aquí o hay lío o hay una amistad entre los 3 de las que duran más que el hierro. Si es así, somos ‘fanes’ desde ya de este trío. ¡Viva el amor!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Netflix confirma Spin-off sobre personaje de La Casa de Papel

BOMBA: Netflix confirma Spin-off sobre un personaje de La Casa de...

Se trata de uno de los personajes favoritos del fandom de LCDP. Netflix confirma Spin-off sobre personaje de La Casa de Papel. Sabemos fecha...