De bailarina a actriz María Pedraza escribe conmovedor mensaje en Instagram De bailarina a actriz María Pedraza escribe conmovedor mensaje en Instagram

De bailarina a actriz: María Pedraza escribe conmovedor mensaje en Instagram

Con un agradecimiento especial a Jota Linares por considerarla para protagonizar su tercera película, Pedraza hizo un stop y analizó los cambios en su vida y como pasó de bailarina a actriz.

Con una serie de fotos vinculadas al más reciente proyecto en el que participa, Las Niñas de Cristal, tercera producción de Jota Linares para Netflix, María Pedraza se declara enamorada de su profesión y habla un poco sobre el destino que todos tenemos escrito y que parece haberla llevado hasta grandes papeles como actriz, sin olvidar todos los aportes de la danza en su vida.

María Pedraza habla en Instagram sobre los cambios en su vida

Un mensaje de María Pedraza desde el corazón

«Hace siete años era bailarina de danza clásica y dicen que todos en esta vida tenemos el destino escrito o quizás yo soy de las creen en eso..
Desde ese momento mi rumbo cambió e hizo que de una casualidad acabara enamorándome de lo que hoy es mi profesión, pero sin olvidarme de la persona que me hizo ser la danza.»

Es un fragmento del conmovedor texto donde Pedraza no solo agradece a Jota Linares por la producción que protagoniza en Netflix, también habla sobre momentos duros, sobre «no recibir proyectos que le gustarían» y sin embargo seguir enamorada de su profesión como actriz.

Entre las imágenes compartidas, hay una en la que María Pedraza muestra el sacrificio real que hacen las bailarinas. Cuando las miramos en un escenario todo es glamour, elegancia y perfección, pero eso cuesta sangre, sudor y lágrimas, nunca es tan literal la frase.

María Pedraza muestra sus pies de bailarina

Se les dice «Pies de Bailarina» y aunque poca gente lo sabe, es normal en todas las bailarinas de gran nivel y Pedraza es una gran bailarina, como su mensaje lo dice, mucho antes de pensar en ser actriz. Su mensaje final a su amiga @paula_ballerina y la respuesta de esta es algo que merece mostrarse:

«@paula_ballerina ha sido un impacto emocional y visceral en mi. Ella sabe lo que siento y no hay palabras que describan la relación que tenemos y que se creado en estos cuatro meses.»

@paula_ballerina: «Te miro y sin palabras te digo GRACIAS ❤️❤️❤️ Eres arte y eres interpretación. La vida estará llena de golpes, pero mi mano siempre la tendrás si la quieres coger. Esto es solo el cierre de una etapa, una aventura tan efímera que ya no recuerdo muy bien cuándo empezó. Te quiero mucho y le doy gracias a la vida, al cine, a @jota_linares y @nanafilms, no solo por crear a dos personajes maravillosos, sino por unir a las personas que hay detrás de cada uno de ellos. Recuerda que siempre, aquí y ahora, hay que vivir hasta quemarse 🔥❤️🩰🥜