Inicio Actualidad Viral en Instagram De Bogotá para Colombia: Hovik Keuchkerian apoya al pueblo colombiano y fans...

De Bogotá para Colombia: Hovik Keuchkerian apoya al pueblo colombiano y fans se lo agradecen

-

El actor que representa a nuestro querido Bogotá en La Casa de Papel, tomó una clara posición en defensa del pueblo colombiano en la crisis que vive el país suramericano.

El gigantón Hovik Keuchkerian, que tiene en su historial ser campeón de boxeo en España y que ha figurado como poeta, humorista y más recientemente como actor en la exitosa serie La Casa de Papel, Antidisturbios y en varias películas, subió una foto a su cuenta Instagram que generó muchas reacciones de sus fans, por asumir una posición al lado del pueblo colombiano en momentos duros para ese país.

MÁS EN CRUSH
"Por mil razones, bonita" Hovik Keuchkerian es la voz en publicidad de la isla de La Palma
Hovik Keuchkerian apoya al pueblo colombiano y sus fans se lo agradecen

Hovik envía mensaje de apoyo al pueblo colombiano

“Mucha fuerza y ánimo, hermanos”. Un mensaje corto pero claro, apoyado con una bandera de Colombia con un lazo de luto, en homenaje a las víctimas mortales en las recientes protestas. Un personaje como Bogotá, cuyo nombre hace alusión a la capital colombiana de donde se supone es en la serie, sabe del impacto que tiene en la opinión pública y cuanto se juega al apoyar causas populares.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte celebra Premio Forqué de su amigo Hovik Keuchkerian como mejor actor de ficción
De Bogotá para Colombia Hovik Keuchkerian apoya la lucha del pueblo colombiano

Hace pocos meses, terminando el año 2020, Hovik se vio obligado a asistir a ensayos en el teatro con una escolta, todo por manifestarse en contra de los ataques al pueblo armenio. Al ganar el premio Forqué a Mejor Interpretación Masculina (Antidisturbios), Hovik pidió a la audiencia un minuto de silencio por los fallecidos por el COVID-19 en apoyo a sus familiares. Una generación de artistas comprometidos con causas sociales ha copado la escena actual y Keuchkerian es uno de los más representativos de este cambio positivo.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte celebra Premio Forqué de su amigo Hovik Keuchkerian como mejor actor de ficción

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman en España casi mata a una fan

Can Yaman en España casi mata a una fan delante de...

Volvemos a desempolvar este momento del recuerdo porque todas lo deberíamos ver al menos una vez al día. Can Yaman vino a España para dar una sorpresa a Jesusa, una admiradora a la que casi mata de un infarto. Míralo