El mensaje de Kiko Rivera a Isa Pantoja fue muy emotivo El mensaje de Kiko Rivera a Isa Pantoja fue muy emotivo

De cómo la mirada de Leticia Sabater eclipsó el mensaje de Kiko a Isa Pantoja en La Casa Fuerte

Jorge Javier transmitió un mensaje de Kiko Rivera a Isa Pantoja y le dio la noticia de que va a poder salir el fin de semana para estar con su madre

Jorge Javier transmitió un mensaje de Kiko a Isa Pantoja y le dio la noticia de que va a poder salir el fin de semana para estar con su madre. Te contamos su reacción

Por si no ha quedado claro, en Telecinco se han empeñado en que nadie, NADIE (voz de Bea la Legionaria) se olvide de la herencia de Cantora. Y por si a alguien se le había ocurrido que en La Casa Fuerte no iban a tocar el tema, pues os podéis ir olvidando. Casualidades de la vida, en el programa de este jueves, Jorge Javier Vázquez tenía una misión especial: transmitir un mensaje de Kiko a Isa Pantoja. Pero afortunadamente, también hubo más cosas que os vamos a contar.

Una cosita os vamos a decir. Es muy, pero que muy posible que cuando terminéis de leer nuestra crónica de La Casa Fuerte -siempre divertida, nunca negativa- nos odiéis un poquito. Porque si no lo visteis, dejadme que os diga que os perdisteis uno de los momentos más memorables de la historia de la televisión. También terroríficos y esperpénticos. Y con estos tres adjetivos, ¿a quién os creéis que nos estamos refiriendo? Pues no es a otra que Leticia Sabater, que fue la estrella invitada del programa junto con su amiga Yola Berrocal. Y lo que se le escapó a Jorge Javier al ver aparecer a ese dúo indescriptible nos representa totalmente: «Madre mía». Mirad la foto y reconoced que es lo único que os sale.

MÁS EN CRUSH
El Kiosko: Entre 'Isabeles' anda el juego

Su cometido en el programa era simple. Los que no sois milenials os acordaréis de un programa que se llamaba Gente con chispa, que presentaba Jesús Vázquez. Ahí había un niño al que toda España adoraba. Se llamaba Antonio Carlos y tenía que tararear canciones para que los concursantes las adivinaran. Bien, pues Leticia Sabater y Yola Berrocal, más conocidas como Yolicia, tenían que hacer lo mismo para decidir quién ganaba la prueba del asalto. Solo que el niño era entrañable. Ellas, un poquito menos.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1332085264131493890

Todo eran risas, hasta que Jorge Javier hizo referencia a los ojos de Leticia Sabater. Y ahí ya pasamos al miedo y a dudar si alguna vez volveríamos a dormir. Está la niña con el pelo lacio de The Ring, está la vieja de Los Otros (seguro que hay pelis más modernas, pero la que escribe nació en los 80, lo siento) y luego están los ojos de Leticia Sabater en La Casa Fuerte. Os juramos que no hemos metido efectos. Son solo lentillas.

MÁS EN CRUSH
Irene Rosales no cree que Kiko le haya sido infiel y desmiente crisis de pareja [VÍDEO]

Bueno, ¿qué? Estamos seguros de que nos quieres un poquito más que ayer. Pero siempre menos que mañana, ¿verdad? Así somos en Crush News, siempre dispuestos a dar un servicio público. Lo mejor de todo fue el chiste que hizo la propia Leticia sobre su mirada, diciendo que se le centraba más con las lentillas. Sí, señora. Así nos gustan a nosotros las personas, que sea capaces de reírse de ellas mismas.

El momento estuvo muy bien por las risas y también porque, por unos minutos, La Casa Fuerte no giró en torno a Isa Pantoja, que sí, volvió a ser una vez más el centro del programa. Ayer por dos motivos: por un lado, la discusiones por Asraf; por otro, un mensaje de su hermano Kiko que le transmitió Jorge Javier.

MÁS EN CRUSH
Isa P hace una cosa muy rara cuando va al gimnasio. Te lo contamos

En la discusión de la pareja no vamos a entrar. Solo os vamos a que en Crush News ya desenmascaramos a Asraf al empezar esta segunda edición de La Casa Fuerte. Para qué lo vamos a esconder: no nos gustas nada, Asraf.

Esta es nuestra cara cuando sale en pantalla.

Pero del mensaje de Kiko a Isa Pantoja y del telegrama sí vamos a contaros todo. Porque para eso los señores de Telecinco decidieron cebar durante tres horas el tema y nos quedamos hasta las tantas. Solo para poder contároslo. Así somos.

«Dile a mi hermana que yo estaré en su boda. Por nada del mundo me la perdería», transmitió Jorge Javier a Isa de parte de su hermano. Ajá. A Isa le encantó, pero a nosotros nos dejó un poco desencantados. ¿En serio estuvimos hasta la una para eso? Efectivamente. Menos mal que el tema telegrama levantó un poco el momento. Y solo por ver la cara de Isa al leer el telegrama, mereció la pena.

MÁS EN CRUSH
La verdad tras la expulsión de Kiko Rivera de 'Universal Music'

Le dieron la noticia de que iba poder salir de la casa el fin de semana para estar con su madre en Cantora. ¿Qué os creéis que hizo? ¿Saltar de alegría, emocionarse? No. La pobre se quedó descompuesta y sin saber qué hacer. También es para entenderlo, la situación no es fácil y en la casa está tan feliz, ajena a todo. En indecisiones histórica, está la de Neo de Matrix por pillar la pastilla roja o azul, la de Rose de Titanic para ver si Jack cabía en la tabla o no y la de Isa Pantoja. Terminó el programa y seguía sin saber qué hacer. Esperamos que el domingo, cuando volvamos a contaros todo lo que pase en La Casa Fuerte, ya haya tomado una decisión.

El mensaje de Kiko a Isa Pantoja la dejó con esta cara
Esto es una cara de descomposición. Foto: @lacasafuerte_tv