Inicio Actualidad Viral en Instagram De DJ a cocinera: Cocinando con Paris Hilton llega a Netflix el...

De DJ a cocinera: Cocinando con Paris Hilton llega a Netflix el 4 de Agosto

-

La famosa heredera del imperio Hilton ya sorprendió al mundo con su talento como DJ, ahora se prepara para una nueva faceta en Netflix. Cocinando con Paris Hilton llega a Netflix el 4 de Agosto.

En una gran apuesta de Netflix, la plataforma ha decidido lanzar un programa con Paris Hilton. La rubia que sorprendió a muchos al destacarse pinchando platos (DJ), hace meses subió un contenido a su canal en Youtube donde también demuestra sus habilidades culinarias. En esa línea, Netflix nos presenta Cocinando con Paris (Cooking with Paris).

Cocinando con Paris Hilton llega a Netflix con 6 capítulos en su primer año

Con un formato que persigue la misma dinámica de su video en Youtube, la primera temporada de Cooking with Paris en la programación de Netflix contará con 6 episodios donde veremos a la modelo, DJ y socialité, prepararnos algunos platos seguramente con mucho estilo, a lo Hilton.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban celebra sus 48 años y Paris Hilton se casa, temazos en el kiosco hoy
MÁS EN CRUSH
Casi le arruinan la boda a Britney Spears. Míralo

Paris compartió una publicación en su cuenta Instagram, emocionada por el programa Cocinando con Paris Hilton, a estrenarse pronto por Netflix:

Cocinando con Paris Hilton en Netflix a partir del  de agosto

“¡¡Estoy muy emocionada!! ✨👑✨ El mes que viene vuelvo a la televisión, ¡y esta vez me haré cargo de la cocina! ✨ Mi nuevo programa #CookingWithParis se estrena el 4 de agosto, solo en @Netflix. ¡Estén atentos para más anuncios! Comenta a continuación con qué platos quieres que haga. #ThatsHot #ChefParis”.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Quevedo deja la música

¡Shock! Quevedo, el de ‘Quédate’, deja la música

Seguro que has bailado 'Quédate' o lo que es lo mismo el 'Bzrp Music Sessions vol. 52' todo el verano, pero parece que Quevedo deja la música. Sigue leyendo.