InicioActualidadViral en InstagramDe nuevo al estudio: Pedro Alonso muestra nuevas obras de arte a...

De nuevo al estudio: Pedro Alonso muestra nuevas obras de arte a sus fans

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

El actor sigue dejando claro que le gusta el arte tanto como a Berlín. Pedro Alonso muestra nuevas obras de arte a sus fans.

Si hay algo mejor que un artista activo en las redes sociales, es uno que use esa actividad para enriquecer las redes y estimular la actividad artística entre sus seguidores. Es el caso de Pedro Alonso, quien desde su estudio les muestra a sus seguidores obras tanto en el momento de la creación, como una vez terminadas. Por supuesto, los fans encantados con esa manera de abrirse desde lo más íntimo con quienes le admiran.

Pedro Alonso muestra nuevas obras de arte a sus fans

Compartiendo nuevas creaciones, esta vez Pedro Alonso ha subido a su perfil las obras “niño yogui bajo la lluvia del mundo” y “hermanito y caballo”, mostrando como siempre parte del proceso de creación en un clip en cámara rápida.

MÁS EN CRUSH
¿Es la mujer de Berlín en La Casa de Papel el personaje clave de la nueva temporada? Las teorías loquísimas de los seguidores

Sus fans, encantados: “ojalá tener tu talento y tu alma amigo”, le comentó el usuario @rcs1900. Puro talento dentro y fuera de los escenarios, por esto y más Pedro Alonso tiene a millones ansiosos por ver la reaparición de Berlín en La Casa de Papel.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así le tiran hate a los primeros cuatro finalistas del #BenidormFest2023...

Si pensábais que lo que le habían hecho a las Twin Melody no era justo, tenéis que ver cómo le tiran 'hate' a los cuatro finalistas del #BenidormFest2023

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón