Inicio Actualidad Viral en Instagram De nuevo al estudio: Pedro Alonso muestra nuevas obras de arte a...

De nuevo al estudio: Pedro Alonso muestra nuevas obras de arte a sus fans

-

El actor sigue dejando claro que le gusta el arte tanto como a Berlín. Pedro Alonso muestra nuevas obras de arte a sus fans.

Si hay algo mejor que un artista activo en las redes sociales, es uno que use esa actividad para enriquecer las redes y estimular la actividad artística entre sus seguidores. Es el caso de Pedro Alonso, quien desde su estudio les muestra a sus seguidores obras tanto en el momento de la creación, como una vez terminadas. Por supuesto, los fans encantados con esa manera de abrirse desde lo más íntimo con quienes le admiran.

MÁS EN CRUSH
Mira el escote levantamuertos de Adriana Abenia

Pedro Alonso muestra nuevas obras de arte a sus fans

Compartiendo nuevas creaciones, esta vez Pedro Alonso ha subido a su perfil las obras “niño yogui bajo la lluvia del mundo” y “hermanito y caballo”, mostrando como siempre parte del proceso de creación en un clip en cámara rápida.

MÁS EN CRUSH
La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están tomando un 'relaxing cup of café con leche' Tenemos las fotos

Sus fans, encantados: “ojalá tener tu talento y tu alma amigo”, le comentó el usuario @rcs1900. Puro talento dentro y fuera de los escenarios, por esto y más Pedro Alonso tiene a millones ansiosos por ver la reaparición de Berlín en La Casa de Papel.

MÁS EN CRUSH
La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están tomando un 'relaxing cup of café con leche' Tenemos las fotos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

han roto risto y laura escanes

Han roto Risto y Laura Escanes. Tenemos fotos de su último...

La influencer que tiene a media España loca anunciando hamburguesas, Jessica Goicoechea, disfrutó del último día de playa junto a Laura Escanes justo antes de comunicar que rompía con Risto Mejide. Tenemos las fotos.