Se pierde la esperanza de encontrar a Cansu Dere con vida por esta pista falsa

Traemos malas noticias y es que la pista por la que Cansu Dere seguiría con vida podría ser falsa. Te lo contamos.

Traemos malas noticias y es que la pista por la que Cansu Dere seguiría con vida podría ser falsa. Te lo contamos.

Famosa por su papel en la serie ‘Infiel’, ‘Madre’ o ‘Silá’, Cansu Dere es una de las actrices más reputadas de Turquía. Se puede decir que es la precursora del fenómeno ‘dizi’ turco y toda una escuela para las nuevas generaciones de actrices que se quieren hacer un hueco en el mundo de las telenovelas.

pista falsa de Cansu Dere

Pero Cansu Dere nos tiene preocupadas. Desde hace algo más de dos meses está desaparecida. Ya el año pasado nos extrañó su ausencia para recoger un premio en España junto a su compañera en ‘Infiel’, la actriz Melis Sezen, pero en esa ocasión la ausencia estuvo justificada ya que Cansu se encontraba indispuesta por una intoxicación alimentaria.

MÁS EN CRUSH
La llamada que hizo llorar a Hande Erçel en el telemaratón por Turquía

Desde ese momento y hasta hoy, Cansu Dere no ha dado señales de vida. Nadie sabe dónde está ni si se encuentra bien. Tanto es así que varios digitales turcos especularon con la posibilidad de que Cansu Dere hubiera muerto entre los escombros del terremoto sucedido en Turquía el pasado 6 de febrero.

La sociedad turca está tan preocupada con el paradero de Cansu que cualquier pequeño indicio o pista se toman como un rayo de esperanza y deseo de volver a ver con vida a Cansu. Esto fue lo que ocurrió cuando durante un vídeo en el que se veía a voluntarios en un centro de organización de ayuda humanitaria apareció una mujer muy parecida a Cansu Dere que al final resultó no ser ella sino la actriz Öykü Karayel.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la supuesta muerte de Cansu Dere ('Infiel'), en el terremoto de Turquía

Y esto también es lo que ocurrió con un movimiento sospechoso en su cuenta de instagram por el que su cuenta pasó de tener 425 seguidores a tener 426.

Este aumento en +1 seguidor enseguida fue tomado como si Cansu Dere a pesar de no querer aparecer publicamente estuviera dando signos de vida, pero mucho nos tememos que no. Según esta teoría, ese aumento de +1 seguidores tendría su explicación y no pasaría por que fuera la propia Cansu la que estuviera añadiendo seguidores a su cuenta de IG.

La pista falsa que haría que creyéramos que Cansu Dere sigue con vida.

La semana pasada alguien le dio a seguir a una persona nueva en la cuenta de IG de Cansu Dere. Se supone que esto sólo puede ocurrir si Cansu abre su cuenta con su teléfono y sigue a un usuario, pero no es así.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman explota contra los fans que le critican por su lentitud en la ayuda

Cansu Dere podría haber solicitado seguir a un usuario con la cuenta privada hace meses y es ahora, cuando este usuario ha decidido aceptar a Cansu, cuando a ella le aparece un +1 en su cuenta. Como véis, no tiene que ser en el acto y esto es algo que nos entristece porque elimina la esperanza de que la actriz sólo estuviera intentando pasar desapercibida mientras atraviesa un mal momento vital como una depresión por ejemplo.

Mientras tanto todo el fandom de Cansu seguimos a la espera de cualquier noticia sobre ella que nos devuelva la esperanza.