Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Pretty Woman? ¿Roba vajillas? Mira los fakenews más intensos sobre Fani Carbajo

¿Pretty Woman? ¿Roba vajillas? Mira los fakenews más intensos sobre Fani Carbajo

-

La chica está en boca de todos por temas de infidelidad, pero desde hace tiempo han surgido chismes bastante fuertes. Mira los fakenews más intensos sobre Fani (desmentidos por ella).

Ya desde Crush News les hemos adelantado que pronto prontito, Fani vuelve a serle infiel a Christofer en La Última tentación, mejor dicho ya lo fue, que las grabaciones de lo que pasó están listas y solo falta que las tengamos en la tele, pero en este momento hablaremos de otros chismes que resultaron fakenews (o al menos así lo afirma ella), pero movieron el suelo a todo mundo y es que esta chica en su momento llegó a tener más búsquedas que la misma Kim Kardashian, que sí, fue por poner unos cuernos, pero mientras el buscador de Google no sea El Papa, sigue sirviendo para posicionarse fuerte.

MÁS EN CRUSH
Conoce el revolucionario tratamiento estético que salvó el pelo a Fani Carbajo ¡Casi se queda calva!
Pretty Woman Roba vajillas Mira los fakenews más intensos sobre Fani

Mira los fakenews más intensos sobre Fani.

MÁS EN CRUSH
'La casa fuerte': de las acusaciones de prostitución a Fani al beso misterioso de Cristian y Yola

Top FakeNews sobre Fani: Pretty Woman

Una casa no se empieza por el tejado, pero los chismes sí se empiezan por el más fuerte. A nuestra escultural Fani la vimos durante mucho tiempo aclarar y reaclarar una acusación que fue un golpe bajo: ¡La acusaron de ser una Pretty Woman! dama de compañía o escort, si se prefiere.

https://twitter.com/DesireeSanz/status/1276283587982233601

Ante estas acusaciones, Fani lo niega de manera rotunda y asegura que mienten. La mayoría de sus fans e incluso algunos detractores la apoyan y a nosotros también nos cuesta creer algo así, además de que son temas muy delicados, ante todo el respeto a las damas pero alguno que otro tuitero parece dudar y saca sus propias conclusiones de investigaciones desde el sofá:

MÁS EN CRUSH
Fani Carbajo hace esto con el Photoshop, pero los fans no se lo creen

Algunos querían pasarla por un polígrafo pero ella se negó, ante todo la dignidad.

MÁS EN CRUSH
"El Karma existe" El reto de Julián a Fani en La Última Tentación (y su respuesta)

Top FakeNews sobre Fani: Robavajillas

Pasamos al siguiente de los fakenews más intensos sobre Fani y es que a la pobre mujer de corazón dubitativo, la han acusado hasta de robavajillas ¡Madre de Cristo! Esta vez la acusación vino de Kiko Matamoros y Fani la aclaró rápidamente:

MÁS EN CRUSH
Os contamos todo lo que sabemos sobre 'La casa fuerte' de Telecinco (incluyendo a Leticia Sabater)

Lo del robo se complica con las variaciones sobre el tema, que si robó comida, que fue una tía que robó y la implicaron pero de que tiene calle la chica, la tiene.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes la vuelve a liar...

Top FakeNews sobre Fani: su padre era de ‘Los Chunguitos’

La última polémica que resultó ser también un FakeNews, surgió de un comentario de Fani en La Isla de las Tentaciones, donde contó que su madre le decía que su padre era “O José el de Los Chunguitos o Emilio el de Los Chicos“, ya luego comenzó a correr el rumor que el padre de Fani era José el de Los Chunguitos, pero ella salió al paso luego aclarando que su tía le explicó que el de Los Chunguitos, nada.

MÁS EN CRUSH
Sandra Barneda contentísima con las audiencias del capítulo 0 de 'La última tentación' [VÍDEO]

¿Quieres más de Fani?

MÁS EN CRUSH
De los gases de Maite a las lágrimas de Yola: la finura llega a 'La casa fuerte'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Lo que le hizo Can Yaman a una mujer borracha

Esto es lo que hizo Can Yaman con una mujer borracha....

Se ha filtrado lo que le hizo Can Yaman con una mujer borracha y que dejó a todos sorprendidos. Sigue leyendo que te lo vamos a contar.