Pues sí, el protagonista de ‘Love is in the air’ tiene una hermana y tienes que verlo porque, ¡no se parecen en nada!

Y sí, son hijos de la misma madre, pero en realidad no lo parecen. Son tan diferentes que nos ha costado encontrar algún rasgo similar entre ellos dos.

A Kerem ya le conococéis, ha trabajado en infinidad de proyectos, desde la película Waiting for the sun o Whisper if i forget (que podéis ver en Amazon Prime), la serie ‘En el corazón de la ciudad’ o ‘Love is in the air’ entre otras. Ha producido series de televisión y películas con su productora ‘Braveborn’, ha actuado en obras de teatro e inclusive ha prestado su imagen para multitud de marcas entre las que se encuentran ‘BMW’, ‘Under Armour’, la marca de relojes de lujo ‘Hublot’, la marca de moda ‘H&M’, ‘Nescafé’ y muchas más.

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci se declaró a Hande Erçel bajo una aurora boreal copiando a Beyoncé

Pero lo que no nos esperábamos era esto. Kerem Bursin tiene una hermana y no se parecen en nada entre ellos dos.

Su hermana se llama Melis Bürsin y quienes los comparan no salen de su asombro.

¿Quieres saber más de Melis Bursin?

Según su biografía de IG, Melis Bursin se define a sí misma como una ‘creadora de cosas’. Nació en 1984 (38 años) y su estudió fotografía e historia del arte italiano en la universidad de Georgia Cortona en Italia. Además cursó fotografía en la universidad de Colombia.

Melis Bursin creció en más de ocho países diferentes que abarcan tres continentes, por lo que su educación y su cultura es cosmopolita. Ha trabajado con ‘Vogue’ e ‘InStyle’ como fotógrafa pero ojo, además ha trabajado para la productora de su hermano, ‘Braveborn’, así que podemos afirmar que todo queda en casa.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ha aterrizado en España para este proyecto

Según las propias palabras de Melis:

«Desde muy joven siempre supe que quería estar en un entorno de trabajo creativo. Hice mi licenciatura en Maryland Institute College of Art, donde estudié Fotografía y Diseño Gráfico y Filosofía. También estudié Historia del Arte en Italia durante mi licenciatura.

Después de graduarme recibí una beca de viaje para fotografiar al extranjero, terminé yendo a Malasia y Turquía donde filmé y fotografié durante un año. Esto me dio la oportunidad de tener varias exposiciones en los Estados Unidos y de trabajar para fotógrafos comerciales donde adquirí una valiosa experiencia en moda y prácticas editoriales. Después de trabajar durante un par de años, decidí continuar mi educación y obtener mi Masteren Bellas Artes de la Universidad de Columbia en Nueva York.»

MÁS EN CRUSH
Todos los novios de la prota de 'Love is in the air' hasta llegar a Miguel Ángel Silvestre

No cabe duda de que Melis Bursin aunque no se parece físicamente en nada a su hermano, es toda una artista de renombre en Turquía y se ha ganado su status por méritos propios.

Más