El debate de LIDLT nos ha traído imágenes inéditas y hoy la chicha ha estado más en la propia isla que en el plató, donde los tertulianos han ido desgranando unas imágenes impactantes. Lola ha pasado del tonteo al arrepentimiento y de ahí… a la locura total. Lucía, testigo de su último momento hot, comienza a estar harta de Manuel, que sigue lo suyo con Fiama. Y alguien pidió la primera hoguera de confrontamiento. ¡Esto está que arde, nunca mejor dicho!

Anoche, el plató del debate de LIDLT fue un no parar de sobresaltos. Por una parte, el padre de Marina fue a defender el honor de su hija y a poner (por fin) a Jesús en su sitio. La sevillana, mientras, sigue su historia con Isaac, ajena a cuanto se habla de ella. Y Manuel continúa a su bola: es, de largo, el concursante al que menos le importan los sentimientos de su chica (al menos, al llegar a la isla).
Lucía sopesa pedir una hoguera de confrontación
Lucía, que se ha revelado como una de las concursantes más simpáticas, está pasando las penas del infierno con un Manuel que no solo se ha olvidado de que existe, sino que va a saquísimo con Fiama. De hecho, esta reconoció que lo que en un principio solo había sido atracción sexual estaba convirtiéndose en algo más. Manuel vino a decir lo mismo, pero ¿quién se fía de él a estas alturas? Y mientras la de Puerto Real insistía en pedir la hoguera de confrontación, Carlos le quitaba la idea.
El padre de Marina, a tope con su hija
José Luis, el padre de Marina, acudió a plató con un look a medio camino entre un mago de Las Vegas y… bueno, un mago de Las Vegas, ya está. Habló largo y tendido de Jesús y, si bien al comienzo del concurso el novio de Marina parecía el bueno de la película, poco a poco se van revelando detalles sobre él menos estupendos. Por ejemplo, que no quería que su ¿novia, exnovia? se operase los pechos. José Luis llegó a hablar de sumisión de Marina hacia él. Jesús, por su parte, está olvidando su relación de pareja con Stefany, con quien siguen las carantoñas y los besos.
El casi trío entre Lola, Lucía y Carlos
Lola, que llegó a la isla con intención de poner a prueba a su novio (se había besado con alguien en un videoclip, como recordarás), está a tope con lo suyo. Después de haber tenido su rollito con Simone, ayer pudimos ver cómo: a) le decía al italiano que estaba muy arrepentida de lo que había sucedido en la isla y cortaba con él en medio de un broncón; b) se hinchaba a llorar pensando en Diego ante los ojos atónitos de Lucía; c) tenía un edredonning en toda regla con Carlos, otro de los solteros, unas horas después. ¡Brutales los cambios de ánimo de esta chica!

Diego, harto, pide la hoguera de confrontación
A todo esto, Lucía comentaba antes de ver las imágenes del edredonning que mucho se reía Lola mientras dormía. ¡Menudo jolgorio!
Y llegó el bombazo de la noche. Como sabéis, la hoguera de confrontación es algo así como lo más fuerte que puede pedir un concursante. Si bien ayer, en el debate, vimos a Lucía pensárselo unas cuantas veces, quien finalmente terminó pidiéndola fue Diego, que ya no puede más. ¿Qué pasará? Lo sabremos el jueves. ¡Qué nervios!