Anoche la cosa se puso tensa. Por una parte, una sustitución inesperada puso de uñas a los fans del programa; por otra, Lucía pidió la hoguera de confrontación más necesaria. Y por último, Manuel y Lola se convierten en los grandes villanos de la isla.

Anoche la cosa empezó regulinchis, aunque el debate obtuvo unos datos de audiencia inmejorables. Pero la sustitución de Alba Carrillo en el debate de La isla de las tentaciones levantó ampollas. Vino en su lugar Irene Rosales y, bueno, a la gente no le pareció la mejor idea:

Lola se ve a sí misma como «la mala»

Bueno, no seré yo quien juzgue a nadie, pero vamos, que Lola le había prometido a Diego que no habría más rolletes en la hoguera de confrontación y, poco después, hacía la caidita de Roma con Carlos. Justificación: «Me ha apetecido y ya está». Claro, la cosa luego se dio la vuelta y terminó con Lola diciendo de sí misma que se siente mala persona. Matamoros la tachó de chantajista emocional.

MÁS EN CRUSH
Lucía saca las uñas contra Marina: "Si mientes sobre Lobo, hablaré"
Lola
«Me considero incluso mala persona», llegó a decir de sí misma Lola en la hoguera. Está siendo, eso no lo podemos negar, la chica que más juego da en el programa. (Foto: Mediaset)

Habrá hoguera entre Lucía y Manuel (por fin)

Y, claro, la historia con Carlos marcó a Lucía, que tenía su tonteo con él. La gaditana está mostrando una fortaleza inusitada, porque lo cierto es que tiene lo suyo tanto en su villa como con Manuel. En Villa Montaña está enfrentada a Lola, a quien le ha dicho que vigile a su tentación (Lucía y él estuvieron tonteando a saco); pero donde dio la campanada fue pidiendo (¡por fin!) la hoguera de confrontación con Manuel, de quien ha dicho que es el eterno adolescente. Cuando le mostraron las imágenes de su ¿novio? teniendo sexo con Fiama en el baño, no pudo más y se derrumbó. ¡Veremos cómo acaba la cosa el jueves!

MÁS EN CRUSH
Te traemos los mejores memes de La Isla de las Tentaciones (con Rosito como gran protagonista)
Lucía
Habrá una hoguera entre Lucía y Manuel. La gaditana ya no soporta más el programa y todo apunta a que se irá antes de tiempo. (Foto: Mediaset)

Eso sí, pudimos ver que confesó que había habido beso con Carlos, aunque este le dijo a Lola que había sido ella quien lo había besado. ¿Cómo acabará la hoguera entre Lucía y Manuel?

Manuel: «No me arrepiento de nada»

Pero quien está destacando como el verdadero chungo de esta edición es Manuel, que asegura, en primer lugar, que no se arrepiente de nada de lo sucedido y, en segundo, que todo lo que hace Lucía (besos, tonteos, etc.) lo hace por despecho. Pues nada, chico. Lo de este chico es increíble. La hoguera entre Lucía y Manuel va a ser, de largo, lo más interesante del jueves. ¡Lucía va a ir a saco!

MÁS EN CRUSH
Lista de concursantes de 'La isla de las tentaciones 5' pone a Sandra Barneda en un aprieto
Manuel
No se arrepiente de nada, dice, y encima tiene el cuajo de meterse con el comportamiento de Lucía. Lo de este chico es de traca. (Foto: Mediaset)

El muy posible adiós de Lucía

Las imágenes que hemos visto (Lucía llorando, Manuel también) dan lugar a pensar lo más probable: que Lucía abandonará la isla. Nada la retiene allí y su paciencia se ha agotado. Esperaremos al jueves, tras la hoguera entre Lucía y Manuel, para constatar lo que parece muy evidente.

Raúl, muy arrepentido

Por otra parte, Raúl está muy arrepentido de haber ido a La isla de las tentaciones. De hecho, dijo que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo no iría.

MÁS EN CRUSH
La Isla de las tentaciones: Tom farda de infidelidad y Pablo saca partido a los 'cuernos' de Mayka...

Claudia lo tachó de hipócrita y él, por su parte, se vino abajo. Kiko Matamoros aseguró que sigue muy enamorado de su chica, pero ¿qué pasará entre ambos? El jueves tendremos nuevas imágenes y quizá podamos saber algo más…