InicioActualidadDebate Rocío Carrasco: Marc Giró es el héroe que necesitamos

Debate Rocío Carrasco: Marc Giró es el héroe que necesitamos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ayer se destapó ante la audiencia, en especial a través de las redes sociales, Marc Giró como el mejor contertulio del debate en torno a Rocío Carrasco. En una insólita guerra contra Lydia Lozano, el periodista lanzó dardos a diestro y siniestro y Twitter lo adora. Estos fueron las cinco mejores frases de Marc Giró en el programa de anoche.

Anoche, de todo el debate en torno al documental de Rocío Carrasco (incluido el hecho de que la propia protagonista entrase en directo a pedir estar en plató la próxima semana), lo mejor fue Marc Giró. Sin lugar a dudas. Este periodista de humor finísimo y colmillo afilado repartió juego y le dio muchísimo rollo a un debate capitalizado (hasta ayer) por las primadonnas de Telecinco. Marc es aire fresco, es el héroe que necesitábamos, y defendió la versión de Rocío Carrasco con un estilazo al alcance de pocos. Estas son las mejores frases de Marc Giró en el debate de anoche.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores le envía la 'marea azul' a su madre en un mensaje bastante desagradable

Críticas a Lydia por no contrastar la información

Cuando se supo del convenio regulador de Rocío —el verdadero, no lo que propaló en su día Antonio David— todas las miradas se dirigieron hacia Lydia, que en su día había publicado detalles de un falso convenio (es decir, la versión del ex de Rocío). Al declarar que era la primera vez que veía el convenio, llegó una de las mejores frases de Marc Giró en el programa: «¿Pero qué ha pasado con el periodismo en este país?», clamó.

MÁS EN CRUSH
Antonio David ha ganado el juicio por su despido y una indemnización de 82.000 euros
https://twitter.com/Yaser_Piedrijo/status/1382482756056330249?s=20

«¡Tú eres una mística!»

Otra de las mejores frases de Marc Giró llegó también en torno al mismo asunto, cuando le soltó. «Entonces no viste el acuerdo. ¡Eso es un acto de fe, tú eres una mística!». Grande Marc.

https://twitter.com/davidbelzunce/status/1382595091034963969?s=20

«Te estás pasando tres pueblos»

El debate continuó y hubo un momento particularmente acalorado. Cuando Lydia fue a intervenir, Marc, que tenía el día brillante, la interrumpió para preguntarle si iba a volver a poner en duda el testimonio de Rocío Carrasco. «Te estás pasando tres pueblos», le dijo Lydia. «¡Y más que me puedo pasar!», le soltó Marc, en una de sus mejores intervenciones.

MÁS EN CRUSH
Antonio David muy triste: "parece que perjudico todo lo que está a mi lado" (vídeo)

«Lydia, tú no sabías nada»

En ese empeño de Lydia Lozano por intentar salvar los muebles en un programa que la desmontó de arriba abajo llegó otra de las mejores frases de Marc Giró: «Lydia, tú no sabías nada. Dilo y así acabamos antes». Lo cierto es que el periodista no dio tregua a la colaboradora de Sálvame.

«Dejen de decir “supuestamente”», una de las mejores frases de Marc Giró en el programa de ayer

En el fragor del debate, y harto de que algunos tertulianos lleven días poniendo en entredicho los testimonios de Rocío Carrasco, Marc soltó otra de sus perlas: «Dejen de decir ya “supuestamente”, porque Rocío Carrasco está demostrando las cosas con pruebas y documentos». La defensa férrea a la protagonista de la docuserie lo sitúa, por méritos propios, en el team Rocío Carrasco.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores saca el ventilador de los zascas contra la Patiño y Carlota Corredera

Lo dicho: España adora a Marc Giró y necesitamos que dejen de servírnoslo con cuentagotas. ¡Viva Marc!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman quiere pedirte ayuda

Can Yaman reaparece para pedirte ayuda.

Como lo oyes. Después de unos días en los que Can Yaman estaba desaparecido, vuelve para pedirte ayuda. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón