Ayer se destapó ante la audiencia, en especial a través de las redes sociales, Marc Giró como el mejor contertulio del debate en torno a Rocío Carrasco. En una insólita guerra contra Lydia Lozano, el periodista lanzó dardos a diestro y siniestro y Twitter lo adora. Estos fueron las cinco mejores frases de Marc Giró en el programa de anoche.

Anoche, de todo el debate en torno al documental de Rocío Carrasco (incluido el hecho de que la propia protagonista entrase en directo a pedir estar en plató la próxima semana), lo mejor fue Marc Giró. Sin lugar a dudas. Este periodista de humor finísimo y colmillo afilado repartió juego y le dio muchísimo rollo a un debate capitalizado (hasta ayer) por las primadonnas de Telecinco. Marc es aire fresco, es el héroe que necesitábamos, y defendió la versión de Rocío Carrasco con un estilazo al alcance de pocos. Estas son las mejores frases de Marc Giró en el debate de anoche.

MÁS EN CRUSH
Efectos del terremoto Rocío Carrasco: Antonia Dell'Atte demandará a Ana Obregón

Críticas a Lydia por no contrastar la información

Cuando se supo del convenio regulador de Rocío —el verdadero, no lo que propaló en su día Antonio David— todas las miradas se dirigieron hacia Lydia, que en su día había publicado detalles de un falso convenio (es decir, la versión del ex de Rocío). Al declarar que era la primera vez que veía el convenio, llegó una de las mejores frases de Marc Giró en el programa: «¿Pero qué ha pasado con el periodismo en este país?», clamó.

MÁS EN CRUSH
Aida Nizar destroza a Antonio David Flores

«¡Tú eres una mística!»

Otra de las mejores frases de Marc Giró llegó también en torno al mismo asunto, cuando le soltó. «Entonces no viste el acuerdo. ¡Eso es un acto de fe, tú eres una mística!». Grande Marc.

MÁS EN CRUSH
Fidel Albiac recoge a Rocío Carrasco tras su primer día de trabajo en 'Sálvame' [VÍDEO]

«Te estás pasando tres pueblos»

El debate continuó y hubo un momento particularmente acalorado. Cuando Lydia fue a intervenir, Marc, que tenía el día brillante, la interrumpió para preguntarle si iba a volver a poner en duda el testimonio de Rocío Carrasco. «Te estás pasando tres pueblos», le dijo Lydia. «¡Y más que me puedo pasar!», le soltó Marc, en una de sus mejores intervenciones.

«Lydia, tú no sabías nada»

En ese empeño de Lydia Lozano por intentar salvar los muebles en un programa que la desmontó de arriba abajo llegó otra de las mejores frases de Marc Giró: «Lydia, tú no sabías nada. Dilo y así acabamos antes». Lo cierto es que el periodista no dio tregua a la colaboradora de Sálvame.

«Dejen de decir «supuestamente»», una de las mejores frases de Marc Giró en el programa de ayer

En el fragor del debate, y harto de que algunos tertulianos lleven días poniendo en entredicho los testimonios de Rocío Carrasco, Marc soltó otra de sus perlas: «Dejen de decir ya «supuestamente», porque Rocío Carrasco está demostrando las cosas con pruebas y documentos». La defensa férrea a la protagonista de la docuserie lo sitúa, por méritos propios, en el team Rocío Carrasco.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores da la 'tosida' por respuesta ante nuestra pregunta. Actriz del método

Lo dicho: España adora a Marc Giró y necesitamos que dejen de servírnoslo con cuentagotas. ¡Viva Marc!