Inicio Actualidad ¡A lo grande! El debut de Miguel Ángel Silvestre en Venecia: sus...

¡A lo grande! El debut de Miguel Ángel Silvestre en Venecia: sus tres looks

-

Te contamos al detalle cómo ha sido el debut de Miguel Ángel Silvestre en Venecia: sus tres looks, su emoción y sus muchos nervios

Es, probablemente, uno de los momentos más emocionantes de su carrera. El debut de Miguel Ángel Silvestre en Venecia ha servido para que el actor se dé (aún más) a conocer en el panorama internacional. Y por eso, ha tirado la casa por la ventana y ha lucido nada menos que tres looks para su paso por La Bienal, uno de los festivales de cine internacional más importantes del año.

Y no faltó de nada: ni los típicos y emblemáticos taxis acuáticos en los que los invitados llegan a la Mostra, ni una esperada presentación, ni un paseo por la alfombra roja. Y todo, de la mano de Álex de la Iglesia. Porque es precisamente a cuyas órdenes se ha puesto Miguel Ángel Silvestre (nuestro M.A.S. de toda la vida) para su último proyecto, 30 monedas, que pronto se podrá ver en HBO. Será otro de los grandes proyectos del actor, después de Narcos y Sense8, ambas de Netflix, que le trajeron fama mundial.

Su paso por la Bienal

Si algo caracteriza el Festival de Cine de Venecia son las llegadas de los invitados, a bordo de los emblemáticos barcos por los canales de la ciudad. Y la de Miguel Ángel nos ha encantado. Porque se le veía feliz, porque se le veía entregado y porque estaba súper emocionado. ¡Y no es para menos! Tenemos que reconocer que en Crush.News somos fans. Es guapo sí, pero lo que nos cautiva es lo majete que es siempre. Y su paso por la Bienal no ha sido una excepción: todo sonrisas.

Eso sí. Ya sabéis que por muy elegante que vaya, siempre le gusta darle un toque original a sus outifts. Y el de su llegada, compuesto por pantalón gris, camiseta negra y chaqueta color berenjena, tenía la peculiaridad de que los pantalones parecían unas cuantas tallas más grandes.

Así de sonriente estaba nuestro Migue. Fotos: Agencias.

Llegó la hora de la presentación y tampoco es que mejorara el nivel. El que es guapo, es guapo, no lo podemos negar. Pero no nos convence ni la chaqueta, ni muchísimo menos la camisa. Que podríamos calificarla de muchas maneras, pero nos vamos a quedar con que es extraña. Mucho. Lo confesamos, no la entendemos. Ese cuello, esa forma… Quizá hay que dar gracias a que llevara la americana puesta, podría haber sido mucho peor. Pero es que la chaqueta también se las trae. Le quedaba que ni pintada, sí. Pero esa cinta cruzada saliendo de un lado y abrochándose al otro no nos convence nada de nada. Lo sentimos, Miguel. Había que decirlo y se dijo.

Miguel Ángel, ¿nos puedes explicar esa camisa, por favor? Foto: Agencias.

Pero no todo estaba perdido. No

Menos mal que el actor solucionó el desaguisado en la alfombra roja, durante la premiere de la película, en la que también participaron Álex de la Iglesia y Carolina Bang, espectacular con un vestido negro de noche. Y esta vez nuestro M.A.S. apostó todo a los colores oscuros, sin arriesgar demasiado para asegurarse el triunfo. Y sí: llegó, paseó, sonrió y se ganó el aplauso del aplauso del público a su elegancia y simpatía.

Miguel combinó el negro de la camisa y el pantalón con un terciopelo de color azul noche para la pajarita, la chaqueta y los zapatos. Simplemente perfecto. Y encima, llevando mascarilla para respetar todas las normas de seguridad. No le vamos a dar un 10 porque lleva las gafas de sol en la mano y se las puso para posar. Pero bueno, sí que le damos un sobresaliente por su estupendo debut.

Miguel Ángel Silvestre compensó los looks de la mañana con un outfit de 10. Foto: Agencias
- Advertisment -

Debes leer

El secreto español de Can Yaman

La española que ha conquistado a Can Yaman

El actor tiene el corazón dividido entre Diletta Leotta y una valenciana muy conocida. Te vamos a contar quién es y qué es lo...