Rocío Carrasco ha explicado esta noche en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ el procedimiento que hay abierto en contra de Antonio David Flores y ¡atención! porque además de ver que nada es como nos había contado él, podría ir a prisión. Un hecho que sería histórico por un procedimiento que se derivó de otro que estaba abierto.

Antonio David le debe una gran suma de dinero a Rocío Carrasco por una denuncia que le interpuso ella por el impago de la manutención de sus hijos… de este procedimiento sale otro al declararse insolvente: uno por alzamiento de bienes.

«Me debe mucho dinero, deberme me debe mucho más de lo que le puedo reclamar judicialmente. De lo que le reclamo son alrededor de 70/80 mil euros y luego lo que yo supuestamente le debo a él y él me reclama… bueno en ‘Sálvame’ cuando hizo la rueda de prensa dijo que 240 mil euros. Lo que me reclama a mí son 2.000 euros, únicamente. A día de hoy no me ha devuelto mis 80.000 euros y esos dos mil me los reclama a mí, pero se los debería reclamar a la fábrica de la tele, no a mí» ha asegurado Rocío Carrasco.

MÁS EN CRUSH
Antonio David, tienes un poco de señor con perrito en tus declaraciones. Míratelo 🤣

Es decir, ha desmontado de nuevo una por una las mentiras que Antonio David ha vertido en televisión al decir que le debía más de 210.000 euros por el impago de la manutención de su hijo, David Flores.

Este procedimiento de alzamiento de bienes está actualmente abierto y dependiendo de la pena que se le ponga, podría entrar en prisión, pero Rocío Carrasco ha querido dejar claro que no es que ella pida cárcel para él, simplemente ella se ha limitado a denunciar este hecho a raíz de que él se declare insolvente.