Home Actualidad Así pidió salir Can Yaman a Demet Özdemir. Se ha filtrado el...

Así pidió salir Can Yaman a Demet Özdemir. Se ha filtrado el triste vídeo privado

- Publicidad -

Tenemos la declaración de Can Yaman a Demet Özdemir grabada con su teléfono. Intenta no llorar.

Esta comedia romántica turca interpretada por Can Yaman en el papel de Can Divit y por Demet Özdemir en el papel de Sanem Aydin fue rodada en el 2019 y ha tenido enganchado a nuestro país y a medio planeta por la química entre la pareja protagonista y por qué no decirlo entre todos los actores de la serie.

Una de las formas de darte cuenta de si hay buen ambiente en un rodaje, es observar qué hacen sus actores en las esperas y tiempos muertos. Analizar sus gestos, sus miradas, si sonríen o no, si se buscan, se abrazan… y por desgracia, tenemos malas noticias para los fans de Can Yaman y Demet Özdemir: ¡SE DESEABAN! Y decimos malas noticias porque es una auténtica pena que una pareja tan bonita que decidió seguir su historia de amor tras los focos, ya no esté junta por culpa de los celos.

Esta semana el Diario La Provincia ha publicado una serie de vídeos que muestran a Can Yaman y Demet Özdemir enamorados tras las cámaras. ¿Tú estás llorando? Yo no estoy llorando.

En este clip se puede ver el buen ambiente que se respiraba en los descansos entre los actores que improvisaron una pachanguita de futbol con Demet bajo los palos. Presta atención al abrazo final entre Can y Demet. No puedo, no puedo.

Tenemos la declaración privada de Can Yaman a Demet Özdemir grabada con su teléfono

El mismo diario ha publicado también otro vídeo en Youtube en donde se aprecia la complicidad entre Can Yaman y Demet Özdemir enamorados y desde ya te avisamos: si eres fan de la pareja, va a ser muy duro que veas este vídeo.

En las primeras secuencias puedes ver como Can y Demet van montados en un coche grabando una escena. En un momento de pausa en el rodaje, Can, saca su teléfono móvil y le dice a Demet: “quiero trabajar contigo siempre. En todos mis proyectos. Te quiero como mi PAREJA PRIVADA” Con esta declaración de Can Yaman a Demet Özdemir, le está queriendo decir que quería que ella y él fueran pareja fuera de los focos, para siempre. ¿No es bonito?

Mira, a mi me va a dar algo con esta declaración privada de Can Yaman a Demet Özdemir porque tras ver las imágenes, yo me imagino que soy Demet y ya lo dejo, me voy a por un vaso de agua. Hasta luego Maricarmen.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil