La presentadora lo tiene todo. Simpatía, belleza, un cuerpo atlético y curvilíneo que es la envidia de todos y todas, pero sus declaraciones al respecto han montado un revuelo considerable aunque Adriana lo intentó arreglar. Te lo contamos todo.

Adriana Abenia es nuestra presentadora preferida. Nuestro ojito derecho y lo sabéis, por eso, no vamos a decir nada malo de ella nunca. Lo decimos abiertamente, no nos escondemos, pero la que se ha liado tras la publicación de una entrevista en el diario El Mundo, no es normal. Ella lo ha intentado arreglar, pero no estamos muy seguros de que no haya conseguido el efecto contrario.

MÁS EN CRUSH
No es genética: Este es el secreto de Adriana Abenia para tener un cuerpo perfecto

Pero antes de contaros lo que ha pasado, os recordamos que Adriana está triunfando con un nuevo espacio en Telemadrid llamado Callejeando. Un formato en donde Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz visitan en cada capítulo 4 calles de Madrid, contando sus secretos y anécdotas más desconocidas y que está creciendo en audiencia como la espuma por lo interesante del formato.

Gracias a la popularidad que está alcanzando ‘Callejeando’, Adriana Abenia ha sido protagonista de una entrevista en el diario ‘El Mundo’ y al parecer alguna de sus declaraciones han levantado ampollas.

MÁS EN CRUSH
¡Cuerpazo! Adriana Abenia en bikini arrodillada en la playa le reza al verano y revienta las redes

En concreto una en la que Adriana Abenia decía: «Ahora si estás buena, tienes que pedir perdón»

Pero Ojo, Adriana ha intentado arreglar la situación quitando hierro al asunto y declarando que «… lo de estar buena no lo decía por mí». Que oye, que a la vista está que Adriana es un portento y que tiene un físico y una simpatía envidiables, pero claro, enseguida en redes ha comenzado el ‘hate’ hacia Adriana, tachándola de arrogante y de mostrar una falsa modestia. Sólo esperamos que Adriana no se plantee dejar las redes por esto como ya ocurrió hace algún tiempo atrás.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza

Nosotros, os dejamos estas fotos aquí para que juzguéis y nos digáis si Adriana está o no está tremenda y si debe o no pedir perdón por estarlo.

Más