En los platós de las series turcas huele a feromonas. Si no, no se explica la ingente cantidad de parejas que se forman en ellas. La última, según apuntan los medios de aquel país, es la que se está gestando entre Demet Özdemir y Enyin Akyürek, los dos protagonistas de ‘Adim Farah’. Pero es que hay muchas más. Las repasamos.

Demet Özdemir y Enyin Akyürek en ‘Adim Farah’

Se viene temita con estos dos. En pleno proceso de divorcio (ayer mismo la actriz finiquitaba su matrimonio con Oguzhan Koç), los rumores de que entre Demet Özdemir y Enyin Akyürek la relación ha traspasado lo profesional crecen día tras día. Al parecer, la propia actriz habría hablado a su círculo más cercano de lo que siente por el actor. Y cuando el río suena, es que suena de verdad (o algo así).

MÁS EN CRUSH
Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman
No me pidáis hacer refranes, que soy malísima. Pero vamos, que aquí hay rollito.

Kerem Bürsin y Hande Erçel en ‘Love is in the Air’

Si hay una pareja entre las parejas de la que nos hemos enamorado propios y extraños, esa es la que formaban Kerem Bürsin y Hande Erçel rodando Love is in the Air. Tan in the air estaba el love que terminaron respirándolo y bueno, pasó lo que pasó.

Se separaron hace casi año y medio y necesitamos que vuelvan porque…, porque…, bueno, porque son perfectos. Y ahora que parece que Hande le ha dado un ultimátum a su novio, ¡quizá la puerta vuelva a abrirse!

Demet Özdemir y Can Yaman en ‘Pájaro soñador’

Tanto Demet como Can son expertos en enamorarse de sus parejas de rodaje. Bien, en este caso la serie, que va sobre una joven que, huyendo de un matrimonio concertado, encuentra empleo y se enamora del hijo de su jefe. Pues bien, ese amor de mentirijillas terminó convirtiéndose en real: durante el rodaje, Can y Demet ensayaron las escenas subiditas de tono por encima de sus posibilidades. Eso sí, jamás fue confirmado por ninguno de los dos.

MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Can Yaman será en inglés

Taner Ölmez y Ece Çesmioglu en ‘Siglo magnífico: Kösem’

El protagonista de Doctor Ali y su chica se conocieron rodando una serie histórica llamada Siglo magnífico: Kösem. Él daba vida a un sultán y ella a su hermana, así que la cosa queda un poquito rara si la trasladamos a la realidad. Aunque al parecer en aquella serie, que se rodó en 2016, el amor no saltó inmediatamente, sino que tardó un poquito en surgir.

Taner Ölmez con su mujer en Ámsterdam

Burak Çelik y Asli Turanli en ‘Más hermosa que tú’

Sí, sí. En la serie de Divinity también surgió el amor, aunque esta vez no entre los dos protagonistas, sino entre el prota y una secundaria, interpretada por Asli Turanli. Eso sí, hace nada la relación entre ambos saltó por los aires a raíz de una comprometedora foto de Burak. Ay, ay, ay…

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin habló por primera vez sobre Mavi, la sobrina enferma de Hande Erçel