InicioActualidadDemet Özdemir confirma a la prensa qué pareja viajó con ella a...

Demet Özdemir confirma a la prensa qué pareja viajó con ella a Grecia

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,618SeguidoresSeguir
1,960SuscriptoresSuscribirte

Breve, pero muy interesante: Demet Özdemir se dejó caer por un evento tras sus vacaciones en Grecia y hemos sabido de su boca quién es la misteriosa pareja que la acompañaba. Una pista: no se trata, definitivamente, de Umut Evirgen.

Foto de Instagram de Demet Özdemir bajo el agua en la que parece estar dándole una respuesta a su exmarido.

Hemos vivido las vacaciones de la actriz de Pájaro soñador con una mezcla de envidia cochina e interés (un poquito malsano) por saber quién la acompañaba. Dos cosas estaban claras: no se había ido sola y era alguien por quien sentía algo muy especial. Pues bien, Demet Özdemir, ante los micrófonos, desveló quién era su pareja durante las vacaciones en Grecia. Y ahora también lo vas a saber tú.

MÁS EN CRUSH
El futuro para Demet Özdemir y Can Yaman como pareja según la numerología
Que estaba con alguien era evidentísimo.

Esta es la pareja de Demet Özdemir que viajó con ella a Grecia (y no es Umut)

Durante varias semanas se ha especulado con dos posibles parejas de Demet: una sería Engin Akyürek, su guapérrimo compañero en Adim Farah, y Umut Evirgen, el realizador de cine. Ya sabemos que Umut no podía ser porque, mientras ella disfrutaba de las magníficas playas griegas, él estaba con Oguzhan Koç disfrutando de la final de la Champions League, como ya te contamos.

Tampoco es Engin Akyurek, su guapérrimo compi en Adim Farah. Y, sin embargo, que no hayan estado ni el uno ni el otro confirma ni desmiente una relación: simplemente es que con quien viajó Demet era… una gran amiga.

MÁS EN CRUSH
La espectacular luna de miel de Demet Özdemir que se ha perdido Can Yaman

Tres meses de vacaciones tras el exigente rodaje de ‘Adim Farah’

Fue la propia Demet quien se lo contó a la prensa en un evento realizado el martes por la tarde. También habló de lo muchísimo que ha aprendido rodando Adim Farah (¿quizá ese muchísimo incluye Anatomía? Jejeje). Pero, sobre todo, ha explicado que, después de 12 años casi ininterrumpidos de curro, se va a tomar entre dos y tres meses de vacaciones. Sospechamos que en ese supuesto descanso va a iniciar algún otro proyecto, porque esta chica es incapaz de parar. En fin, sea como fuere, aquí tenéis un extracto de la entrevista:

MÁS EN CRUSH
Nada de Hakan Sabanci: descubre al hombre por el que suspira Hande Erçel (y más actrices)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón