InicioActualidadDemet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en los Joy Awards 2023

Demet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en los Joy Awards 2023

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La protagonista junto a Can Yaman de la telenovela ‘Pájaro soñador’ deslumbró tanto en los premios Joy Awards 2023, que la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quedó en evidencia por su velo. Míralo.

El pasado fin de semana se celebraron en Arabia Saudí los Joy Awards 2023, premios que son un reconocimiento a los y las artistas que promueven la cultura del entretenimiento en el mundo árabe. Hasta allí se desplazaron multitud de celebridades entre las que se encontraban la mujer de Cristiano, Ronaldo Georgina Rodriguez y la actriz turca Demet Özdemir que rivalizó en belleza con Georgina, ganándole claramente en estilo por estos motivos. Sigue leyendo.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador') y su triste primer mensaje tras la boda

Demet Özdemir quien además de por ‘Pájaro soñador’ es famosa por la serie ‘Mi Casa, mi destino’ o la película ‘Juego de Amor y Mentiras’, acudió con su compañero Engin Akyürek de la serie ‘Adim Farah’ que se encuentra rodando en la actualidad y que es un remake de la serie argentina ‘La muchacha que limpia’.

Es la primera vez que vemos juntos a los protagonistas de la esperada serie que está rodando para la cadena FOX y que viene cargada de polémica ya que existen fans que acusan a Demet de haber robado el papel a una compañera que se acababa de quedar embarazada tal y como os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

El duelo de estilo entre Demet Özdemir y Georgina Rodriguez.

El look con el que Georgina apareció en los Joy Award fue alabado y criticado por partes iguales. Entre los que alabaron el estilismo de Georgina se encontraban los que decían que Georgina estaba haciendo un flaco favor a las mujeres musulmanas vistiendo un velo.

Según Amnistía Internacional: “Nacer mujer en Arabia Saudí supone nacer con menos derechos que los hombres por el mero hecho de ser mujer. Significa, además, vivir bajo un sistema de ‘tutela’ masculina que controla y limita la libertad y autonomía personal. Una mujer no puede tomar decisiones por su cuenta, sino que es un familiar varón el que decide en representación suya”, por lo que muchos opinan que el velo que vistió Georgina no es una manera de hacer un homenaje al país que les va a acoger mientras Cristiano juegue en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. Muchos opinan que ese velo del vestido de Georgina sobraba por ser sinónimo de sometimiento.

MÁS EN CRUSH
Georgina reparte juguetes en Madrid: una reina maga con todas las tendencias

Es por este motivo por el que al comparar los outfits de Georgina y Demet Özdemir, la actriz turca gana por goleada.

Con un look elegante compuesto por un corpiño negro y una falda asimétrica de vuelo a juego con plataformas negras, Demet demostró que a pesar de que en Arabia Saudí, las mujeres no pueden mostrar su cabello, ella es turca y no tiene que someterse a unas normas arcaicas.

Demet demostró que además de tener una sensibilidad especial en cuanto a la moda, como demuestra en su cuenta de Instagram, con su actitud puede sensibilizar a las mujeres saudies y demostrarles que otra realidad es posible.

En esta ocasión podemos decir que Demet Özdemir le ha dado toda una lección a Georgina. Pero no sólo es una lección de estilo, es una lección de sororidad y de feminismo que parece que Georgina no está entendiendo bien durante su estancia en Arabia Saudí.

MÁS EN CRUSH
Todas las series nuevas de Can Yaman en 2022 (ojo, que son unas cuantas)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La afición alternativa de Kerem Bürsin que no conocías

La afición alternativa de Kerem Bürsin de ‘Love is in the...

Sin duda Kerem Bürsin es medio turco medio americano y de allí se trajo esta afición desconocida que le acompaña hasta hoy. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón