Demet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en Arabia Saudí

La protagonista junto a Can Yaman de la telenovela ‘Pájaro soñador’ deslumbró tanto en los premios Joy Awards 2023, que la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quedó en evidencia. Míralo.

La protagonista junto a Can Yaman de la telenovela ‘Pájaro soñador’ deslumbró tanto en los premios Joy Awards 2023, que la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quedó en evidencia por su velo. Míralo.

El pasado fin de semana se celebraron en Arabia Saudí los Joy Awards 2023, premios que son un reconocimiento a los y las artistas que promueven la cultura del entretenimiento en el mundo árabe. Hasta allí se desplazaron multitud de celebridades entre las que se encontraban la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez y la actriz turca Demet Özdemir que rivalizó en belleza con Georgina, ganándole claramente en estilo por estos motivos. Sigue leyendo.

Demet Özdemir quien además de por ‘Pájaro soñador’ es famosa por la serie ‘Mi Casa, mi destino’ o la película ‘Juego de Amor y Mentiras’, acudió con su compañero Engin Akyürek de la serie ‘Adim Farah’ que ya se ha estrenado en la cadena FOX y que es un remake de la serie argentina ‘La muchacha que limpia’.

MÁS EN CRUSH
Fotos de todos los actores turcos que están ayudando en centros de acogida 🇹🇷

Es la primera vez que vemos juntos a los protagonistas de la serie de FOX y que viene cargada de polémica ya que existen fans que acusan a Demet de haber robado el papel a una compañera que se acababa de quedar embarazada tal y como os contamos aquí.

El duelo de estilo entre Demet Özdemir y Georgina Rodriguez.

El look con el que Georgina apareció en los Joy Award fue alabado y criticado por partes iguales. Entre los que alabaron el estilismo de Georgina se encontraban los que decían que Georgina estaba haciendo un flaco favor a las mujeres musulmanas vistiendo un velo.

Según Amnistía Internacional: «Nacer mujer en Arabia Saudí supone nacer con menos derechos que los hombres por el mero hecho de ser mujer. Significa, además, vivir bajo un sistema de ‘tutela’ masculina que controla y limita la libertad y autonomía personal. Una mujer no puede tomar decisiones por su cuenta, sino que es un familiar varón el que decide en representación suya», por lo que muchos opinan que el velo que vistió Georgina no es una manera de hacer un homenaje al país que les va a acoger mientras Cristiano juegue en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. Muchos opinan que ese velo del vestido de Georgina sobraba por ser sinónimo de sometimiento.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman explota contra los fans que le critican por su lentitud en la ayuda

Es por este motivo por el que al comparar los outfits de Georgina y Demet Özdemir, la actriz turca gana por goleada.

Con un look elegante compuesto por un corpiño negro y una falda asimétrica de vuelo a juego con plataformas negras, Demet demostró que a pesar de que en Arabia Saudí, las mujeres no pueden mostrar su cabello, ella es turca y no tiene que someterse a unas normas arcaicas.

Demet demostró que además de tener una sensibilidad especial en cuanto a la moda, como demuestra en su cuenta de Instagram, con su actitud puede sensibilizar a las mujeres saudíes y demostrarles que otra realidad es posible.

En esta ocasión podemos decir que Demet Özdemir le ha dado toda una lección a Georgina. Pero no sólo es una lección de estilo, es una lección de sororidad y de feminismo que parece que Georgina no está entendiendo bien durante su estancia en Arabia Saudí.

MÁS EN CRUSH
Se filtró la sosa invitación a la boda de Demet Özdemir que no llegó a Can Yaman

Leer más