Demet Özdemir está enamorada, no cabe la menor duda. Hay demasiadas señales que apuntan en esa dirección. Te contamos todo lo que se sabe sobre el hombre que, muy probablemente, sea la causa del divorcio de Oguzhan Koç.

El pasado 8 de mayo, la protagonista de Pájaro soñador acudía al juzgado junto a su ya exmarido, Oguzhan Koç, para firmar el divorcio. Es bastante sorprendente que el enlace no haya llegado ni al año. De hecho, se especuló con distintas teorías. Una de ellas es la de que seguiría enganchadísima a lo que tuvo con Can Yaman. Pero no. Al parecer, Demet Özdemir está enamorada de Enyin Akyürek, su compañero de reparto en Adim Farah.

Una relación de amistad que ha ido convirtiéndose en otra cosa

Al parecer, entre Demet y Enyin nació una saludable amistad que ha ido convirtiéndose en algo más con el tiempo. Miembros del equipo técnico ya han comentado que, desde que se inició el proceso de divorcio, las citas han ido creciendo y los gestos entre ambos son cada vez más elocuentes…

MÁS EN CRUSH
Los actores se vuelcan con el nuevo terremoto en Turquía

Para colmo, el pasado miércoles se emitió un capítulo en el que Farah y Tahir (es decir, Demet y Enyin) tienen una escena tórrida y, claro, el fandom ya está que no puede más con la vida. Son las imágenes que podéis ver sobre estas líneas. ¡La cosa está que echa chispas!

Todo apunta a que el divorcio se produjo porque Demet Özdemir está enamorada

Si atendemos a lo que se rumorea en el set de Adim Farah, lo precipitado del divorcio entre Demet y Oguzhan no era ni más ni menos que debido a que ella quería iniciar una relación con su nuevo amor, y estar casada se lo impedía. Eso sí, el matrimonio ha sido tan convulso como corto.

MÁS EN CRUSH
Dónde ver a Can Yaman en la gala de Disney+ por el terremoto de Turquía. Tenemos los enlaces
Fans de Demet Özdemir y Engin Akyürek
Lo del amor traspasando la pantalla nos suena, ¿eh, chicos?

¿Qué sabemos de Enyin? Pues, aparte de que no se le conoce pareja actual, por lo que estaría libre para iniciar una relación con su compañera, es un hombre guapísimo (mucho más que Koç) que adora la naturaleza, la vida tranquila y los animales, en especial los perros. Pues nada, chicos: que os vaya bonito y empezad ya a subir selfis de lo vuestro, que tenemos ganas de que os mostréis al mundo.