Primer plano de Demet Özdemir vestida de fiesta Primer plano de Demet Özdemir vestida de fiesta

Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’), acusada de haber sido infiel a su marido con un hombre casado

Resulta que todo apunta a que Demet Özdemir fue infiel a su marido con un famosísimo director turco, también casado.

Flipamos con ella en ‘Pájaro soñador’, pero os tenemos que confesar que flipamos más aún con su vida privada. Varios medios turcos reportan que Derez Özdemir fue infiel a Oğuzhan Koç con un hombre casado. Así ocurrió todo.

el detalle que ha arruinado la boda de Demet
Solo han pasado siete meses desde esta imagen y todo está saltando por los aires.

Hace algún tiempo te fuimos contando, primero, que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç estaban en crisis. Lo siguiente que supimos fue una cadena de malentendidos y desmentidos de uno y otra tras la discusión entre ambos. Bien, pues ahora ha trascendido que Demet Özdemir fue infiel a su todavía marido ¡con un hombre casado!

Un río de comentarios sobre los problemas del matrimonio

Lo cierto es que, desde hace dos semanas, los medios turcos e internacionales se están haciendo eco de los problemas en la pareja. Algunos hablan de que el divorcio ya es un hecho y que lo están tramitando.

MÁS EN CRUSH
La exnovia de Can Yaman se ha mostrado sin maquillaje y...

Pero aquí viene lo bueno (por decirlo de alguna manera): resulta que el motivo de la discusión y del enfriamiento de la relación entre Demet y Oğuzhan estaría en una infidelidad por parte de ella.

Demet Özdemir fue infiel a Oğuzhan con un director… y mira quién lo afirma

Fueron varias fuentes anónimas las que hablaban de «la actriz casada que ha engañado a su marido con un director casado». La periodista Birsen Altuntas, a quien ya conocéis, también habló de esta posibilidad. Y no es por nada, pero es que todo lo que dice Birsen termina siendo verdad… No sabemos quién es ese director aunque, por fechas, nos cuadra Recai Karagöz, que la ha dirigido en la que será su próxima peli, Ask Taktikleri 2 y la ha dirigido también en Adim Farah:

Demet Özdemir con Engin Akyürek en una escena de Adim Farah
Demet, en una escena de ‘Adim Farah’, la serie dirigida por Recai Karagöz, quien acaba de volver a trabajar con ella en una película. ¿Será él el objeto de su crisis matrimonial?

Lo que sí sabemos es que Demet, que volvió a ser interrogada al respecto, explicó: «Nunca hablé de mis relaciones. Antes de casarme, no hablaba de mi vida privada. Solo compartía mi felicidad. Los problemas de pareja ocurren y mejoran».

MÁS EN CRUSH
Así son las vacaciones de Navidad de Can Yaman. ¿Turquía? frío frío

Una pareja con problemas

Lo cierto es que los problemas de la pareja formada por Demet y Oğuzhan vienen de muy atrás. Un año después de empezar a salir, allá por 2020, vivieron una primera ruptura, tras la que manifestaron que no habría vuelta atrás. Después volvieron y terminaron pasando por el altar. Ahora, el matrimonio pende de un hilo… ¡Veremos cómo termina este culebrón!