InicioActualidadDemet Özdemir, la ex de Can Yaman en crisis tras su boda

Demet Özdemir, la ex de Can Yaman en crisis tras su boda

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ay que nos va a dar algo porque nos acabamos de enterar de que Demet Özdemir está en crisis tras su boda. Ay que todavía podría haber esperanzas con Can Yaman…

La ex de Can Yaman, Demet Özdemir y también expareja en la serie ‘Pájaro soñador’ podría estar atravesando una crisis brutal junto a su pareja, el músico Oguzhan Koc con la que contrajo matrimonio el verano pasado y que os contamos aquí.

la boda de Demet Özdemir

Según el digital italiano Stylosophy, la crisis es palpable a través de las fotos que sube Demet a su cuenta de Instagram.

ex de Can Yaman en crisis

Al parecer Demet habría cambiado su estilo de forma radical, mostrándose totalmente diferente a su estilo clásico de hace meses. También según este digital, Demet habría dejado de subir post junto a su marido junto al que tampoco se ha podido ver en actos públicos ultimamente.

¿Será este el fin de una pareja idílica que era perfecta a ojos de sus fans?

Según las seguidoras de Demet, durante las últimas semanas la imagen de la actriz se ha vuelto más triste y melancólica, lo que ha alarmado a los seguidores que puestos a encontrar una respuesta inclusive han pensado que el motivo de su tristeza podría ser una crisis matrimonial y la noticia de que se volvería a ver junto a Can Yaman en un proyecto que ocurriría durante las próximas semanas y que os contamos aquí.

Este es el cameo de Can Yaman en Love is in the air

No sabemos si todo esto tiene algún tipo de base seria o si son sólo especulaciones, pero desde Crush.News permanecemos atentas a cualquier tipo de cambio en la actitud tanto de Can Yaman como de Demet y si vemos algo raro, no os preocupéis que ahí estaremos para contarlo.

Leer más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Demet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en los Joy Awards 2023

La protagonista junto a Can Yaman de la telenovela 'Pájaro soñador' deslumbró tanto en los premios Joy Awards 2023, que la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quedó en evidencia. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón