La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, que llevan casados menos de un año ha reconocido en una entrevista que tiene problemas en su matrimonio.

Ayer os contábamos una noticia que está arrasando en los medios turcos: La separación de la protagonista de la serie ‘Pájaro soñador’ y su marido el cantante Oguzhan Koc que se casaron el pasado años 2022. Al parecer todo se precipitó por el extraño comportamiento del marido de ella en una fiesta sorpresa que habían preparado los amigos de Demet debido a que no pudo celebrar su cumpleaños por culpa del terremoto que asoló el sur de Turquía el pasado mes de febrero.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

Las revistas cuentan dos versiones de los hechos

En Turquía los medios están divididos. Unos cuentan que Demet Özdemir ha vuelto a su antigua casa de soltera, cortando lazos con su marido y otra vertiente de los medios turcos y la más morbosa, dice que la crisis existe desde que compañeros de Demet Özdemir la encontrasen de forma inapropiada en su camerino junto al director de su última serie.

Acusaciones muy graves contra la via de Demet Özdemir

Özdemir intentó desmentir las acusaciones y afirmó que los rumores no eran ciertos. 

Por su parte Demet Özdemir avisó que presentaría una demanda contra todos aquellos que difundan la noticia falsa de que tuvo algún tipo de relación con el director de su última serie. Su marido Oğuzhan Koç también compartió la declaración de su esposa.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman, Demet Özdemir, estrena serie y tenemos las imágenes

Demet ha afirmado que su matrimonio tiene problemas

En declaraciones a la revista Magazin D, la intérprete de ‘Adim Farah’ y ‘Pájaro soñador’ dijo: “Hay problemas en todos los matrimonios. Esta es nuestra vida privada y es un tema muy sensible. Quiero que todos respeten eso».

Demet Denunciará a todos los que difundan la noticia.

Demet Özdemir durante la entrevista también se pronunció en contra del «rumor del camerino»: 

«Estoy muy enfadada. No me gustan este tipo de cotilleos que ponen bajo sospecha a las actrices o directores que tienen sus propias familias. No estoy absolutamente de acuerdo con la combinación de mis propios problemas de relación, grandes para algunos y pequeños para otros, con este tipo de rumor falso. A partir del lunes comenzará nuestro proceso legal por el que presentaré una demanda en representación de todas las actrices casadas y solteras a las que hayan intentado difamar con noticias falsas”.

MÁS EN CRUSH
Acusan a Demet Özdemir ('Pájaro soñador') de robar un papel en esta serie argentina

¿Estará el matrimonio de Demet Özdemir realmente en peligro? Seguiremos informando.

Leer más: