InicioActualidadDemet Özdemir ('Pájaro soñador'), se regala este capricho carísimo que va a...

Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’), se regala este capricho carísimo que va a encantar a Can Yaman

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Está genial lo que acaba de hacer la actriz de ‘Pájaro soñador’ Demet Özdemir regalándose este capricho carísimo y exclusivísimo. Te lo contamos todo porque seguro que a su ex Can Yaman le va a encantar.

135.000 euros es el precio del capricho que se acaba de dar la actriz turca Demet Özdemir. Y muy bien que nos parece porque darse caprichos, cuidarse y quererse es la base de la felicidad personal, sobre todo si el regalo va a llamar la atención de todos incluido tu ex Can Yaman.

No sabíamos nada de Demet desde que el pasado agosto se casara con Oguzhan Koc. Desde la boda estrenó varios trabajos como ‘Love tactics’ o la serie ‘Dünyayla Benim Aramda’ y además nos consta que es la imagen de Disney+ Turquía, por lo que el capricho de Demet nos parece muy bien porque se lo ha ganado con trabajo duro.

MÁS EN CRUSH
Vuelven a acosar a Can Yaman a pesar de su comunicado de súplica.

El capricho de Demet Özdemir valorado en 135.000 euros.

Pues aquí lo tenéis. El regalo que se ha hecho Demet es un coche. En concreto un Volvo S 90 a tope de equipación que va a despertar las envidias de todos y en concreto de Can Yaman que como os contamos aquí es un admirador de los coches de gama alta.

Os gusta ¿eh? pues mirad el interior.

Hasta la llave es cuqui y lujosa.

Nos parece genial que Demet se haga un regalo así de chulo, de hecho regalarse algo aunque sea del AliExpress de vez en cuando viene muy bien. Haced la prueba y nos contáis.

MÁS EN CRUSH
Una tercera persona en el divorcio de Demet Özdemir suelta este bombazo

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón