Demet Özdemir no quiso utilizar a una doble para rodar esta peligrosa escena de ‘Adim Farah’ lo que puso en peligro su vida. Míralo

La nueva serie protagonizada por la ex ‘Pájaro Soñador’ Demet Özdemir y el guapo actor Engin Akyürek, ‘Adim Farah’ (‘Me llamo Farah’), está siendo un éxito sin precedentes en Turquía. De entre todas las escenas del último capítulo ha habido una que no ha pasado desapercibida por los fans por lo crudo y lo peligroso. Vamos que es una de esas escenas que sólo con verlas nos produce vértigo, mareos y ganas de apartar la mirada de la pantalla ya que es una escena rodada desde la terraza de un apartamento situado a 20 pisos de altura.

MÁS EN CRUSH
Esta es la comida favorita de Diletta Leotta, la ex de Can Yaman

Nos parece de lo más normal que ‘Adim Farah’ esté arrasando por lo original del guión, a pesar de ser una adaptación, y por lo magistral de las interpretaciones de sus dos protagonistas lo que han conseguido que se sitúe en el Top de series más vistas durante la pasada semana.

El argumento de ‘Adim Farah’

Farah tuvo que hacer escala en Estambul hace 6 años al enterarse de que estaba embarazada mientras huía de Irán a Francia. Una vez en Estambul comenzó a malvivir como una fugitiva. Además, su hijo Kerimşah tiene una enfermedad rara. A pesar de tener una educación médica, Farah trabaja ilegalmente como limpiadora en Estambul. El objetivo de Farah en la vida es que su hijo Kerimşah recupere la salud y  tenga una vida como la de un niño normal. Por lo tanto, intentará ahorrar dinero para completar el tratamiento de su hijo y regresar de nuevo a Francia.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién visita a Can Yaman durante el rodaje de 'El Turco'. Es...

Pero el mundo de Farah se pone patas arriba de la noche a la mañana. Es testigo de un asesinato cometido por la mafia en un lugar que va a limpiar y conoce a Tahir Lekesiz. Aquí, a costa de su vida, tiene que limpiar la escena del crimen sin dejar rastros. Sin embargo, se le pide a Tahir que mate a Farah, ya que conoce todos los detalles del asesinato.

La escena en la que Demet Özdemir puso su vida en peligro.

Y es que las redes están que arden con esta escena en la que Tahir intenta arrojarla por la terraza desde un veinteavo piso.

MÁS EN CRUSH
Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest

La emisión de la escena en la que Tahir intenta arrojar a Farah desde el piso 20 de un edificio por orden de su jefe, ha generado mucha controversia ya que la lacra del feminicidio también se ha extendido en Turquía en donde los crímenes machistas están a la orden del día al igual que en España.

En el último momento y antes de arrojar a Farah al vacío, Tahir se arrepiente y le perdona la vida.

La escena no tiene trampa ni cartón y como podréis ver fue rodada por la propia Demet sin un doble de acción, lo que demuestra una vez más que Demet es además de muy buena actriz, una mujer valiente.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran'), rompe con su novia y sabemos el motivo...

Desde Crush.News queremos felicitar a Demet por haber tenido el coraje de rodar en el borde de una caída de 20 pisos en la que pudo haber perdido la vida y que como veréis no tiene ni trampa ni cartón.

Leer Más