InicioActualidadDemet Özdemir rueda nueva serie romántica, ¿con Can Yaman?

Demet Özdemir rueda nueva serie romántica, ¿con Can Yaman?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Demet ha anunciado en Turquía una nueva serie romántica y sabemos su reparto, pero ¿estará Can Yaman?

La noticia que está barriendo en todo el planeta es la nueva serie producida por Disney + y protagonizada por la ex de Can Yaman, la guapísima Demet Özdemir.

En una rueda de prensa celebrada esta semana, Disney + Turquía ha anunciado su programación para los meses venideros y nos hemos encontrado con una muy agradable sorpresa: Demet Özdemir será protagonista absoluta de una nueva serie romántica llamada ‘Dünyayla Benim Aramda‘, algo así como ‘Entre el mundo y yo’ en castellano. La serie está basada en un best seller con el mismo nombre.

MÁS EN CRUSH
El impactante cambio físico de Can Yaman para 'El Turco' en pleno rodaje de la serie

Hemos buscado y rebuscado entre el resto de actores de la serie, pero parece que Can Yaman no está entre ellos, una pena ya que nos encantaría volver a ver a esta pareja que tan buena química tenía en ‘Pájaro soñador’ y que tanto nos hizo soñar después con su romance fuera de la pantalla.

Mientras Demet se encuentra participando en la rueda de prensa para anunciar nuevos productos de Disney + en Turquía, Can Yaman acaba de aterrizar al Filming Italy Sardegna Festival para presentar su nuevo libro y los proyectos solidarios que emprenderá el año que viene.

Qué pena, esta vez no ha podido ser una nueva serie de Demet Özdemir con Can Yaman, pero la esperanza es lo último que se pierde.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Kerem Bürsin, el protagonista de Love is in the air que puede hacer sombra a Can Yaman

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

provocación racista de Kanye West en Balenciaga

La última provocación racista de Kanye West en una tienda de...

Kanye West, el ex de Kim Kardashian está perdiendo el norte y se ha presentado así en una tienda de Balenciaga, la marca que le expulsó por racista.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón