Inicio Actualidad Demet Özdemir rueda nueva serie romántica, ¿con Can Yaman?

Demet Özdemir rueda nueva serie romántica, ¿con Can Yaman?

-

Demet ha anunciado en Turquía una nueva serie romántica y sabemos su reparto, pero ¿estará Can Yaman?

La noticia que está barriendo en todo el planeta es la nueva serie producida por Disney + y protagonizada por la ex de Can Yaman, la guapísima Demet Özdemir.

En una rueda de prensa celebrada esta semana, Disney + Turquía ha anunciado su programación para los meses venideros y nos hemos encontrado con una muy agradable sorpresa: Demet Özdemir será protagonista absoluta de una nueva serie romántica llamada ‘Dünyayla Benim Aramda‘, algo así como ‘Entre el mundo y yo’ en castellano. La serie está basada en un best seller con el mismo nombre.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos de los padres de Can Yaman que demuestran lo que ya todos sospechábamos

Hemos buscado y rebuscado entre el resto de actores de la serie, pero parece que Can Yaman no está entre ellos, una pena ya que nos encantaría volver a ver a esta pareja que tan buena química tenía en ‘Pájaro soñador’ y que tanto nos hizo soñar después con su romance fuera de la pantalla.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez y Can Yaman en Sandokan: la pista que nos dice que cada vez está más cerca

Mientras Demet se encuentra participando en la rueda de prensa para anunciar nuevos productos de Disney + en Turquía, Can Yaman acaba de aterrizar al Filming Italy Sardegna Festival para presentar su nuevo libro y los proyectos solidarios que emprenderá el año que viene.

Qué pena, esta vez no ha podido ser una nueva serie de Demet Özdemir con Can Yaman, pero la esperanza es lo último que se pierde.

MÁS EN CRUSH
Sí, el efecto Can Yaman existe (y te traemos todas las pruebas)

Más

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en Sandokan con Can Yaman: las 7 razones por las que la actriz es perfecta para el papel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

de que hablaban kerem Bursin y Álvaro Morte

Sabemos de qué hablaban Kerem Bursin y Álvaro Morte y es...

Kerem Bursin de 'Love is in the air' afirmó que rodaría un proyecto con Álvaro Morte en una entrevista ofrecida en Turquía.
Gianmarco Onestini se muda a Sevilla

Gianmarco Onestini se muda a Sevilla