Después de montones de idas y venidas, de crisis en un matrimonio que ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio y de rumores de todo tipo, es oficial: Demet Özdemir se divorcia. Esto es lo que dice su comunicado oficial.

Bueno, pues ya hay comunicado oficial en las redes: Demet Özdemir se divorcia de Oguzhan Koc. Ya os contamos la separación temporal que se había producido tras una bronca gorda entre ambos, pero han dado el paso que parecía inevitable.

Demet Özdemir se divorcia de Oguzhan Koc y ambos han emitido un comunicado conjunto

En los stories de ayer mismo podíamos ver cómo tanto Demet como Oguzhan habían colgado exactamente el mismo texto:

MÁS EN CRUSH
¿Hande Erçel, Demet Özdemir, Serenay Sarikaya? Esta es la más guapa según un medio británico
Comunicados oficiales de Demet Özdemir y Oguzhan Koc en sus respectivas cuentas de Instagram
Ambos han emitido el mismo comunicado en sus redes sociales.

Esto es lo que dice cada comunicado: «Es cierto que hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio, viendo que no hemos podido arreglarlo durante un tiempo. Sabemos que esta decisión, que hemos tomado en el marco del respeto y entendimiento mutuo, afectará también a nuestras familias y mayores, y hacemos todo lo posible para llevar este proceso de la manera más sensible y sin contrariarlos. Les pedimos a los miembros de la prensa que aborden este proceso con la misma sensibilidad».

Una boda condenada al fracaso

Como ya os contamos, Demet, quien vivió un apasionado romance con Can Yaman, y Oguzhan se casaron el pasado mes de agosto. No han llegado ni a los nueve meses. Lo primero que supimos es que, tras una discusión, ella se refugió en casa de una amiga. Después saltó a la palestra otra noticia aún más preocupante: la presunta infidelidad de Demet con un director que, además, estaría casado. Todos los pasos parecían encaminarse a este final, no por esperado, menos triste.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Demet Özdemir, Cansu Dere... todas adoran a sus gatos en el #DíaDelGato

Leer más:

El marido de Demet Özdemir confirma lo que todas nos temíamos

Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’): “Nuestro matrimonio tiene problemas”

Atacan con crueldad a Demet Özdemir: “Te enamoraste de Can Yaman, pero te casaste con Oguzhan Koc”