Inicio Actualidad Demet Özdemir ('Pájaro soñador') y su triste primer mensaje tras la boda

Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) y su triste primer mensaje tras la boda

-

Demet Özdemir ha utilizado el primer mensaje publicado en redes tras su boda para quejarse por la cantidad de críticas recibidas y de forma muy amarga ha expresado su malestar.

Demet Özdemir (30) y Oğuzhan Koç (37) tuvieron que posponer la fecha de su boda fijada para el 26 de agosto, al 28 de agosto debido a las condiciones climáticas adversas en Turquía. Fueron dos días, pero la boda se pudo celebrar al fin tras varios retrasos por culpa del Covid.

La ceremonia se celebró en un hotel en Sarıyer y fue perfecta. Todo transcurrió como planeado, los novios disfrutaron así como los invitados, por lo que días después de la celebración y ante el aluvión de críticas recibido, Demet Özdemir se mostró triste tras su boda y lo expresó en una foto junto a su madre Ayşen Şener en Instagram.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), su anillo y otras curiosidades de su pedida de mano
MÁS EN CRUSH
El rival de Can Yaman en el corazón de Demet Özdemir, fue muecín en una mezquita

Demet Özdemir dijo: “Todo es criticado, todo es menospreciado por desgracia, pero los momentos ¡son reales!. Ni una crítica ni un insulto pueden eclipsar esos momentos… ¡Mirad las fotos! Hay tanto amor…”

Este amargo y triste comentario de Demet Özdemir tras su boda llamó la atención de sus seguidores que enseguida se dieron cuenta de lo que pasaba.

La madre del novio al rescate.

Enseguida, la madre de Oguzhan Koç respondió a ese mensaje de Demet con este otro, intentando aplacar un poco la tristeza de Demet:

“Demet, bienvenida a nuestra familia. Es un día hermoso, una boda de ensueño… Todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle. Sensibilidad, delicadeza, elegancia… Creo que fue una boda muy bonita”

MÁS EN CRUSH
Así fue la pelea entre Hande Erçel y Kerem Bursin por Demet Özdemir que las convirtió en eternas enemigas
MÁS EN CRUSH
Todo preparado para la llegada de Kerem Bursin a España, aunque en Turquía no les haga gracia

¿Qué había puesto tan triste a Demet?

Pues la elección de los vestidos. Así de sencillo. Una de las razones para criticar abiertamente la boda de Demet fueron sus vestidos. Los usuarios en redes sociales se vieron divididos entre cada uno de los vestidos y se desató la batalla.

vestidos en la boda de demet crush.news

Otro de los motivos de crítica fueron los zapatos utilizados por el novio para la boda. Unos zapatos de suela ancha que intentaban disimular la diferencia de altura entre ellos dos pero que para muchos de sus detractores, no eran adecuados para una boda.

el detalle que ha arruinado la boda de Demet

Tras todo esto, la actriz de ‘Pájaro soñador’ no pudo entender por qué los seguidores intentaron estropear un día tan bonito y especial fijándose en detalles tan mínimos y dejando a un lado que se quieren y que todo salió de maravilla.

Ahora lo importante es que a pesar de que Demet Özdemir está triste tras su boda, puede comenzar un proyecto de futuro junto a su pareja, algo que nadie le podrá quitar.

MÁS EN CRUSH
El rival de Can Yaman en el corazón de Demet Özdemir, fue muecín en una mezquita
MÁS EN CRUSH
Así fue la pelea entre Hande Erçel y Kerem Bursin por Demet Özdemir que las convirtió en eternas enemigas

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel vuelve a rodar tras las cámaras disney+

Hande Erçel tras las cámaras, lista para debutar en Disney+ con...

Tras desaparecer de las redes sociales por culpa de la enfermedad de su sobrina Mavi, tenemos imágenes de la vuelta de Hande Erçel a Disney+ con más fuerza que nunca.