Demi, sabemos que estás feliz y enamorada, pero no te olvides lo esencial, ponerte bien la mascarilla aunque quedes con tus mejores amigos a cenar.

Atrás quedaron los días negros en los que Demi Lovato estaba sumida en una profunda depresión. Ahora ha encontrado el amor junto al actor Max Ehrich y parece que la relación va viento en popa. Hasta han pasado el confinamiento juntos, lo que se puede considerar una prueba de fuego para cualquier pareja.

Ya llevan 5 meses de noviazgo en los que Max hasta le ha regalado un anillo de compromiso valorado en (OMG!) 2.5 millones de dólares, con fotos de la pedida de mano en Instagram con hincada de rodilla y todo. Desde sus cuentas de Instagram se lanzan mensajes cuquis y en la vida real se les acaramelados y felices juntos. Claro que sí.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas el nuevo y escalofriante tatuaje de Demi Lovato

Una salida a cenar con amigos:

A la salida del restaurante japonés Nobu en Malibu nos encontramos a una Demi pletórica, vistiendo un vestido rosa con corte ochentero que le quedaba como un guante, coleta alta y bolso de Chanel con forma de corazón junto a su prometido que vestía más informal y a la maquilladora y youtuber Nikita Dragun, que lucía un crop top que mostraba su ‘underboob’ sin despeinarse (¿o deberíamos decir, sin desmaquillarse?) Pero un momento, qué es eso que vemos? Demi Lovato, ¿levas la mascarilla en la mano?

Fotos: Agencias
Fotos: Agencias

¡La mascarilla, Demi!

La actriz de Glee nos encanta, pero en esta ocasión no podemos pasar por alto un detalle que nos ha sorprendido. Y es que en su salida del restaurante, Demi Lovato llevó en todo momento la mascarilla sujeta con la mano. Ay Demi, piensa que eres un ejemplo para miles de fans. Sabemos que es un descuido momentáneo pero tienes que poner más cuidado la próxima vez, por tu salud y la de los demás.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Los Javis y la de Demi Lovato vienen a quitarte los complejos
Fotos: Agencias

Pero ojo, para ser justos, en la siguiente foto que Demi subió a Instagram, lo arregló diciendo lo siguiente:

I 💗 this crew 😝🤪🤩 💖🦄🦋🤑👽 also: we all tested negative beforehand and recommend everyone does the same before seeing friends!! 

Demi tenía que decirlo y lo dijo: «Amo a esta panda. Además, hemos dado negativo de antemano y recomiendo a todos que hagan lo mismo antes de ver a amigos»

Bueno, vale Demi, por esta ocasión te lo perdonamos.

Los últimos proyectos musicales de Demi pasan por una colaboración junto a Jojo en el remix de un tema llamado Lonely Hearts que se lanzará el 20 de agosto. Nos encanta ver a Demi otra vez en pie, ilusionada y dando guerra.

MÁS EN CRUSH
Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021