Inicio Actualidad No te pierdas el nuevo y escalofriante tatuaje de Demi Lovato

No te pierdas el nuevo y escalofriante tatuaje de Demi Lovato

-

Demi Lovato ha querido empezar el año con un nuevo look, pero no se trata un nuevo corte o color de pelo, si no que la cantante ha decidido hacerse un tatuaje que ha dejado impactados a todos; tanto por la temática como por el lugar donde ha decidido tatuárselo.

Hace poco Demi Lovato fue portada en todos los medios de comunicación al volver a ingresar en rehabilitación, justo tres años después de sufrir una sobredosis. Por otro lado a finales del año pasado sorprendió a sus seguidores cuando publicó en sus redes sociales una foto con el pelo rapado.

MÁS EN CRUSH
Jesús de LIDLT sorprende a Marina con su último tatuaje

Demi Lovato se cree Spiderman

Pero si el corte de pelo sorprendió a sus seguidores, se habrán quedado sin oxígeno al ver la nueva locura que ha decidió hacer Demi Lovato: ¡se ha tatuado una araña en la cabeza! Parece ser que la cantante quiere dar un nuevo giro en su vida este nuevo año, ya que ha borrado todas las fotos de su perfil de Instagram, dejando exclusivamente las de este 2022 que acaba de empezar. Por lo que para estrenar el año ha decidido hacerse dicho sorprendente tatuaje de la mano de Dr. Woo, conocido por ser el “tatuador de las celebrities“. Demi Lovato comparte tatuador con Selena Gómez y Hailey Bieber. ¡Qué auténtica maravilla!

MÁS EN CRUSH
Demi Lovato estrena podcast… e identidad sexual
tatuaje Demi Lovato
Nuevo tatuaje de Demi Lovato. Foto: Instagram

Aunque Demi Lovato haya decidido tatuarse una araña enorme en la cabeza, lo bueno es que si en algún momento de su vida se arrepiente de haberse hecho dicho tatuaje, sólo basta con dejar crecer el pelo para que el tatuaje no se vea.

MÁS EN CRUSH
Demi Lovato y Paris Hilton son la extraña pareja

Además Demi Lovato ha querido explicar a sus seguidores el significado de su tatuaje, que está relacionado con ‘Grandmother Spider‘, símbolo de la mitología indígena americana: “Fue ‘Grandmother Spider’ quien nos enseñó tantas cosas: sobre cerámica, tejido, fuego, luz y oscuridad. Nos mostró que todos estamos conectados, y que cada uno de nosotros tiene su lugar en este mundo“, escribió la cantante en su perfil de Instagram.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Los Javis y la de Demi Lovato vienen a quitarte los complejos
tatuaje Demi Lovato
Explicación de Demi Lovato sobre su nuevo tatuaje.
Foto: Instagram

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá Demi Lovato?

MÁS EN CRUSH
El nuevo tatuaje de Rosalía en un lugar que jamás te imaginarías

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

carta astral de Can Yaman

La carta astral de Can Yaman revela sus mayores secretos

Crees que conoces al actor turco, pero la carta astral de Can Yaman nos dice cómo es en realidad en el amor, en el sexo, con sus amigos y en la familia. Sigue leyendo.