Demi Lovato y Mod Sun juntos Demi Lovato y Mod Sun juntos

Demi Lovato y Mod Sun pillados juntos y de risitas en el asiento de atrás del coche

Demi Lovato pasa página con el amiguísimo de Machine Gun Kelly a un mes de su ruptura fulgurante con Max Einrich

¡Madre mía, qué velocidad! Las imágenes de Demi Lovato y Mod Sun juntos y de risas en el asiento de atrás de un SUV en Los Ángeles han despertado de inmediato rumores sobre una posible relación, ¡y eso que todavía estamos digiriendo su ruptura con Max Einrich el mes pasado!

Esta chica no se anda con chiquitas y, ella, que es una chica muy resuelta, parece haber encontrado un nuevo amigo con el que superar las penas. El amiguísimo de Machine Gun Kelly y la chica Disney pasaron una tarde de lo más entretenida demostrando semejante buen rollo, que han levantado sospechas, y como tus deseos son órdenes, te mostramos todos los detalles para que juzgues por ti misma.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello: la última famosa en sumarse a la lucha por la belleza real

Demi Lovato y Mod Sun juntos contra sus adicciones

Demi Lovato y Mod Sun juntos de compras
Unas burguers y unas bebidas, y nos vamos pa’l coche Demi. Fotos: Agencias.

Tanto Mod Sun como Demi han tenido problemas en el pasado con las adicciones. Ella sufrió una sobredosis en 2018 tras seis años limpia y tuvo que ser hospitalizada. Él, aunque admite que aún fuma cannabis, dejó el resto de las drogas y el alcohol el año pasado tras su ruptura con otra chica Disney, Bella Thorne, y mira tú que cosas, que encontró en Demi su fuente de inspiración. «Es muy dulce,» dijo sobre ella en declaraciones a MailOnline, «y me ha apoyado de verdad»

No es lo único que les une. Además de su amor incondicional al chandalismo ilustrado (a las pruebas nos remitimos), los dos han tenido rupturas muy sonadas. Mod Sun tocó fondo cuando su relación se acabó con Bella e incluso llegó a pensar en quitarse la vida, Demi por su parte, dejó a su prometido de una manera fulgurante en septiembre, según fuentes, debido a que él quería hacerse famoso a costa de ella.

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho

Lo que pasa en el coche se queda en el coche

Después de solucionar el tema provisiones pasando por una famosa hamburguesería, la pareja se metió en su cochazo donde compartieron risas y confidencias. Demi y Mod demostraron el buen rollito que hay entre ellos, que si jaja por aqui, que si qué a gustito al solete… Eso sí, fuentes cercanas a la cantante ha desmentido que aquí haya tomate. «Ha intentado de rodearse de buenas compañías para superar el drama de Max, no está buscando citas, todavía está recuperándose», declararon a E! News.

Con tattoos y sin camiseta

Ya de paso, y una vez dentro del coche. Derek, digo, Mod Sun, aprovechó para quitarse el top porque oye, es lo que tiene LA, que hace un calor que te mueres, y en la parte de atrás del SUV, (que seguro no tiene aire acondicionado, ejem), ni te cuento. Mostrando sus tatuajes en todo su esplendor (tiembla Shia LaBeauof), y fumando un cigarro, entendemos perfectamente lo que Bella vió en él.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas el nuevo y escalofriante tatuaje de Demi Lovato
Mod Sun fuma un cigarro sin camiseta
En el abdomen del rapero se puede leer «Happy to Be Here», ¿recordatorio de malas épocas? Fotos: Agencias.

¿Y qué pasa con Max?

Bueno, bueno, bueno. El ex-prometido de Demi ha ido llorando por las esquinas (literalmente), y diciendo que se enteró de la ruptura con su chica por la prensa. El actor de The Young and The Restless ha orquestado una campaña de acoso y derribo contra la cantante acusándola de haberle utilizado, hasta tal punto que, al parecer, Demi podría estar planteándose llevarle a los tribunales.

Y después de sentirse abandonado por el amor de su vida, y de ser fotografiado por papparazzi llorando en las playas de Malibú, en el mismo lugar donde se declaró a la cantante; en menos de un mes, Max anuncia nueva novia, la concursante de American Idol Sonika Vaid. De verdad, yo me mudo a LA, ¡eso es eficacia en ligoteo y lo demás son tonterías!

MÁS EN CRUSH
Avril Lavigne se hace 'Tiktoker' y revoluciona las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CGSn-a1lfjn/