Demi Lovato y Paris Hilton son unas amigas raras. No nos esperábamos esta amistad, a lo mejor hace tiempo, pero no lo sabíamos. La verdad. Las dos salieron de compras para el próximo Halloween y se lo pasaron pipa. Son en verdad una amistad peligrosa y raruna. Te lo enseñamos

No pueden ser más distintas y sin embargo amigas. Paris Hilton y Demi Lovato son amigas ¡sí! y salieron juntas a comprar cositas para Halloween que se acerca ya. La gran fiesta del terror. Para terror los look de las dos amigas.

Perdón pero es que.

Paris Hilton y Demi Lovato amigas
Nos encantas Demi la verdad. Eres única. Y punto. Fotos: Agencias

Vamos a ver amiga Demi. Hace poco te has confesado no binaria, y nos parece genial y te queremos por ello y somos felices. Pero, pero. No entendemos mucho tu estilo ahora mismo. Pero oye, libertad.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Los Javis y la de Demi Lovato vienen a quitarte los complejos

Y mira que distante del estilo de tu superamigui Paris.

Paris Hilton y Demi Lovato amigas
A ver Paris. Nos encanta tu estilo. Siempre fiel a lady style. Fanes. Fotos: Agencias

Con su mini vestido flúor con escote en forma de corazoncito y gafas de sol a juego. Es que es una muñeca. Pero ¿y qué? las amigas tienen que ser distintas, para complementarse. Leche.

Y juntas entraron a una tienda de disfraces que ya sabemos todos que Paris es muy de disfrazarse, incluso sin ser Halloween y le encanta. Pues eso, qué seguro que lo peta fuerte en la noche del trick or treat (truco o trato para los de la E.G.B).

Y de todos es sabido que amigas que compran disfraces ridículos juntas, son amigas for ever. Que no es fácil reírse de una misma.

MÁS EN CRUSH
Halloween y las ardillas

Así que tras las compras las amigas cogieron su BMW rosa atornasolado y se marcharon sonrientes.

Paris Hilton y Demi Lovato amigas
Paris Hilton se gasta un BMW que no existe. Seguro que es una edición limitada para ella en colores pastel. Fotos: Agencias

¿Quién no sonríe después de un día de compras con amigas? Pues algún rancie. Seguro.