Denuncian comisiones abusivas a Kerem Bürsin Denuncian comisiones abusivas a Kerem Bürsin

Denuncian comisiones abusivas a Kerem Bürsin: «… los bancos no pueden lucrarse con la tragedia del terremoto»

Una fan de Kerem Bürsin ha denunciado la brutal comisión que le han cobrado por hacer una donación a los afectados por el terremoto de Turquía.

Una fan de Kerem Bürsin ha denunciado la brutal comisión que le han cobrado por hacer una donación a los afectados por el terremoto de Turquía.

Kerem Bursin ayer subió un vídeo en el que animaba a todos sus seguidores a donar cualquier cantidad por pequeña que fuese para ayudar a los afectados por el terremoto de 7.8 que ha arrasado el sur de Turquía y parte de Siria dejando a su paso cientos de muertos, miles de heridos y numerosas pérdidas materiales.

Kerem Bürsin publicó una lista de bancos a los que hacer donaciones y muchas de vosotras se animaron a hacerlo confiando en que el dinero llegaría íntegro a los más necesitados, pero ayer saltó la voz de alarma en Twitter.

MÁS EN CRUSH
El troleo de Kerem Bürsin a Elon Musk (que el multimillonario va a recordar siempre)

Las abusivas comisiones de los bancos

Ha sido Lydia Gutierrez (@LydiaGutierrezD) quien dirigiéndose directamente al actor de ‘Love is in the air’ ha denunciado, con una captura de pantalla incluida, que uno de los bancos le está cobrando una comisión de 48 euros por enviar 100 a Turquía.

Algo totalmente injusto y de lo que estamos seguros de que si se enterase Kerem Bürsin pondría el grito en el cielo.

MÁS EN CRUSH
Primeras declaraciones de Hande Erçel sobre el cáncer de su sobrina Mavi [VÍDEO]

Como dice Lydia: «… los bancos no pueden lucrarse con esta tragedia» y nosotras añadimos: «es injusto y de una avaricia extrema»