Inicio Actualidad Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser

Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser

-

La cuarta temporada de Élite se estrena a la vez que el veranito y ya hemos visto el vídeo promocional. Y ojito, que despeja muchas dudas sobre lo que vamos a ver. Hemos analizado todos los mensajes ocultos de Élite 4. Toma papel, boli, móvil, pañuelos, una tila y el abanico, porque se vienen SALSEOS TOCHOS.

Ni tres horas hace que hemos visto el teaser de la próxima temporada de Élite que, como ya te adelantamos, se estrena el próximo 18 de junio; esto es, cuando toda la chavalada va soltando los libros y se prepara para recibir al verano. Y, mientras todos los estudiantes de España disfrutan de unas más que merecidas vacaciones, los alumnos de Las Encinas se plantan el uniforme. Lo dicho, hemos visto casi fotograma a fotograma el teaser que Netflix ha colgado en sus redes oficiales y hemos recopilado todos los mensajes ocultos de Élite 4. ¿Quieres saber qué va a pasar? Pues nada, vamos a contártelo todo, todo y todo.

Un teaser rompedor, al estilo ensayo de teatro

En el teaser no vemos a los chicos de Élite con sus ya clásicos uniformes de niños pijos, sino con ropa de calle y sobre un fondo negro, como si estuvieran haciendo una performance teatral, al ritmo de Nathy Peluso. Una cámara va pasando a modo de travelling mientras ellos solo actúan con miradas y algunos gestos, sin hablar. Pero esto nos sobra para saber cuáles son los mensajes ocultos de Élite 4. Algunos son demasiado evidentes. Algunos van a doler, queridos fans.

  Exclusiva: Neymar y Katerina juntos en Ibiza. La concursante de 'La isla de las tentaciones' invitada al yate del futbolista

Se rompe Omander, uno de los mensajes ocultos de Élite 4 más desoladores de todos

Sí, nosotros también estamos rotos de dolor, pero es que tiene toda la pinta de que esto es lo que va a ocurrir. Y la culpa la tiene Patrick (Manu Ríos), un recién llegado al insti. En el teaser podemos ver a Omar, Patrick y Ander bailoteando, y este último se fija en el recién llegado mientras Omar intenta por todos los medios captar la atención de los otros dos. Se rompe Omander, nos tememos.

  Claudia Salas y Martina Cariddi nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "abofetean a todos los personajes antiguos" [VIDEO]
Omar, Ander y Patrick protagonizan uno de los mensajes ocultos de Élite 4
¿Se rompe Omander? Después de todo lo que han pasado juntos, parece que Patrick viene a desestabilizar la relación y que Omar queda fuera. (Foto: Netflix)

Samuel y Guzmán, enfrentados por Ari

¿Quién es Ari? Le da vida Carla Díaz y es la chica que va a volver locos a Samuel y Guzmán (cuyo tira y afloja con Nadia parece morir). Los personajes de Miguel Bernardeau e Itzan Escamilla van a enfrentarse debido a los sentimientos que esta chica provoca en ellos. Carmuel parece que se acabó para siempre. Uy, uy, uy.

Ari, Guzmán y Samuel
Ari, la chica de pelo corto que parece insinuarse a Guzmán en el teaser, será el interés amoroso de este y de Samuel. ¡Se viene otro triángulo! (Foto: Netflix)

Cayetana tiene un nuevo objetivo: Philippe

Más de uno y más de dos se van a enganchar a la nueva temporada de Élite para ver a Pol Granch, pero si alguien se va a enganchar a base de bien esa es Cayetana, y me explico. Este es uno de los mensajes ocultos de Élite 4 más evidentes. De Cayetana sabemos que sus viejos intereses amoroso-sexuales quedaron atrás, y en el vídeo se ve claramente cómo a la chica le atrae, y mucho, el recién llegado. ¿Será mutuo?

Cayetana y Philippe
Cayetana y Philippe van a ser una de las parejas más explosivas de esta temporada y uno de los mensajes ocultos de Élite 4 que más nos han sorprendido. (Foto: Netflix)

¿Qué hay entre Rebeka y Mencía?

Aquí se cruzan mensajes de todo tipo. En el teaser vemos que ambas se miran raro, como si se iniciara una fuerte rivalidad entre ambas, lo cual no parece improbable. Sin embargo, hay voces que apuntan a todo lo contrario: una relación amorosa. En la redacción de Crush.News también apostamos por esto último. ¿Qué opinas tú al ver el vídeo?

  ¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?
Martina Cariddi
En primer plano vemos a Mencía, interpretada por Martina Cariddi, que tendrá mucho que ver con Rebeca (Claudia Salas), a la izquierda de la imagen. ¿Amor, odio, un poco de todo…? (Foto: Netflix)

¿Quieres más exclusivas de Élite?

  ¡Se ha puesto romántica! Te vas a derretir con la última foto de Aitana y Miguel Bernardeau

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Cristiano Ronaldo vende casa

Cristiano Ronaldo vende esta casa en la torre Trump y pierde...

Cristiano Ronaldo vende casa y pierde muchísimo dinero, que a él le da igual, pero nosotros pensamos que no la vende por rancia. Os la enseñamos.