Te vamos a contar como por un descuido hemos descubierto quién es la novia abogada de Kerem Bürsin.

Todo lo relacionado al estado sentimental del protagonista de ‘Love is in the air’ nos interesa. Tanto si eres como si no fan de Hankers, este nuevo descubrimiento en el corazón de Kerem Bürsin te va a encantar porque sabemos quién es, a qué se dedica y sobre todo, cómo les hemos pillado juntos.

¿Quién es Busra Akture, la novia abogada de Kerem Bürsin?

Efectivamente, ese es su nombre. Ella se llama Busra Akture, es abogada y lleva más de dos años trabajando en Paksoy, un reconocido bufete de abogados situado en Estambul.

MÁS EN CRUSH
Los astros nos cuentan cuál de las parejas de Kerem Bürsin es más compatible con él

Busra estudió derecho en İstanbul Kültür Üniversitesi del año 2011 al 2015, tras ello se desplazó hasta California para mejorar su inglés en el año 2016 para después realizar su máster en la universidad İstanbul Bilgi Üniversitesi hasta el año 2019.

Al finalizar sus estudios, Busra pasó por varios bufetes hasta encontrar su lugar en Paksoy en donde lleva dos años.

Busra es un bellezón y bien podría ser modelo ya que es bastante alta y sus ojos verdes contrastan con sus refinados rasgos y su pelo moreno.

Así hemos pillado a Kerem Bürsin junto a su novia abogada

Y claro, todas las fans de Kerem somos iguales y no se nos escapa ni una, por eso al publicar Busra una collage de imágenes en su cuenta de Instagram, nos hemos dado cuenta de que a pesar de que ha intentado ocultar la presencia de Kerem Bürsin, ahí está él.

MÁS EN CRUSH
El peligroso método para adelgazar de Hande Erçel que preocupa a todos en Disney+

Si os fijáis está tapado, pero está claro que es él. Su barba y su típica bufanda le han delatado. ¿Queréis otra prueba? vamos…

Ahí está justo detrás de Busra y sujetando su iPhone con la mano. Está claro, clarinete.

A las fans no les ha gustado nada que Kerem Bürsin esté con otra

Y esto no lo decimos nosotros, lo dicen los comentarios que hemos encontrado en el post del que hemos extraído las imágenes. Las fans de la pareja formada por Kerem Bürsin y Hande Erçel no dejan títere con cabeza y le dicen todo tipo de cosas bonitas a Busra…

Pero no sólo en Instagram, también en Twitter hemos encontrado a usuarias que parece que han pillado a Kerem Bürsin preparándole el desayuno a Busra y claro… si preparas el desayuno, es que has pasado la noche junto a tu novia.

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci, a un ex de Hande Erçel: "¡Aléjate de ella!"

Kerem Bürsin no reconoce a su nueva novia

Y como siempre ocurre, Kerem Bürsin temeroso de su vida privada, no ha publicado ninguna foto junto a la guapísima Busra Akture. ¿Le ocurrirá como con Stephanie Cayo que por culpa de su falta de decisión se ha acabado decidiendo por Maxi Iglesias en lugar de por el guapo actor turco?

Seguiremos informando.