InicioActualidadDescubierto el motivo por el que Hande Erçel no encuentra el amor...

Descubierto el motivo por el que Hande Erçel no encuentra el amor en Kerem Bürsin

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hemos investigado y llegado al motivo por el que Hande Erçel no encuentra el amor en Kerem Bürsin y la verdad es que te soprenderá.

La actriz turca Hande Erçel es una de las artistas más respetadas y queridas en su país. Sin embargo, parece que no ha tenido la misma suerte en el amor, ya que ha tenido varias rupturas en sus relaciones pasadas siendo la de su compañero en la serie ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin la más sonada.

el motivo por el que Hande Erçel no encuentra el amor en Kerem Bürsin

Hande Erçel no encuentra el amor por culpa de su trabajo

Una de las principales razones por las que Hande Erçel no ha encontrado el amor verdadero es por su exigente trabajo como actriz. Su carrera profesional siempre ha sido una prioridad para ella, lo que ha llevado a que sus anteriores parejas, no hayan podido soportar la falta de tiempo y atención. Esto fue especialmente evidente en su relación con Kerem Bursin, con quien tuvo una breve pero intensa historia de amor.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y su ex Hande Erçel pillados juntos de fiesta (otra vez)

La mala suerte en el amor de Hande Erçel

Otro factor que ha impedido a Hande Erçel encontrar el amor verdadero es su desafortunada mala suerte en el amor. A pesar de su belleza y talento, parece que siempre acaba con hombres que no son adecuados para ella. Esto fue especialmente evidente en su relación con Kerem Bursin, quien la engañó con otra mujer o con el también actor Kaan Yildirim al que pilló siéndole infiel junto a otra actriz.

Hande Erçel es muy selectiva en el amor

Además, Hande Erçel es una persona muy exigente y selectiva en el amor. No se conforma con cualquier persona y espera encontrar a alguien que la comprenda y la ame incondicionalmente. Esto ha llevado a que sus relaciones anteriores no hayan funcionado, ya que sus ex parejas no han estado a la altura de sus expectativas.

MÁS EN CRUSH
El 'cameo' de Can Yaman en Love is in the air: este detalle es el crossover que necesitabas

La esperanza es lo último que se pierde

A pesar de todo esto, los fans de Hande Erçel y Kerem Bursin no pierden la esperanza de volver a verlos juntos de nuevo. La química entre ambos era indudable y el hecho de que se hayan visto recientemente tomando café en un Starbucks en Estambul ha alimentado aún más los rumores de un posible reencuentro.

En conclusión, Hande Erçel no ha encontrado el amor todavía, pero no va a pasar mucho tiempo sin que nos enteremos de la persona especial que se hará un hueco en el corazón de la actriz turca. Y si no, mirad el último novio que le asignó la prensa turca tras un par de fotos juntos en una cena. Ojo ahí Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') vuelve a la pantalla con nueva serie

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Ya está aquí la serie de sirenas de Hande Erçel (‘Love...

Hande Erçel acaba de firmar la segunda serie que interpretará este año y en la que se meterá en las escamas de una sirena para Disney+ Turquía. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón