Se ha desvelado una imagen de quién es el padre secreto de Hande Erçel y la sorpresa es…

Uno de los pocos detalles de la vida personal de la famosísima actriz turca Hande Erçel famosa por ‘Love is in the air’, es la identidad de su padre.

Conocíamos a toda su familia, incluida su madre quien murió hace 4 años por culpa de un cáncer, a su hermana Gamze, a su sobrina Mavi de 3 años a la que también le descubrieron un cáncer el pasado verano, a todos sus novios y posibles amantesliteralmente todo, salvo este importante detalle.

Lo que nos faltaba por conocer de Hande Erçel

La última noticia sobre el corazón de Hande Erçel ha sido su supuesta relación con el empresario turco Hakan Sabanci, pero si recordamos, las últimas noticias sobre sus relaciones han sido sobre una posible reconciliación con su compañero en ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin, con el actor Kaan Yildirim (con el que lo dejó por una infidelidad de él) y con el jugador de baloncesto Kartal Özmizrak. Pero toda esta ristra de posibles amantes no llegan ni a la altura de los talones al lo que os traemos hoy ya que se ha descubierto la identidad del padre secreto de Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
La magnífica actuación de Demet Evgar fue un factor importante en el salto de rating de la serie Bahar

Kaya Erçel, el padre secreto de Hande Erçel que nadie conocía.

Kaya Erçel, que así es como se llama el padre secreto de Hande Erçel, no se había visto con su hija desde hace muchos años pero por fin se han compartido imágenes que han desatado los comentarios de sus seguidores.

Entre los principales comentarios, están los que resaltan lo parecido que es Kaya Erçel a su hija Handa Erçel y los que se alegran de que Hande Erçel haya vuelto a retomar la relación con su padre, poniendo así fin al periodo de enfado con él.