Ya conocemos como se verá la actriz Najwa Nimri en ’30 monedas’. La serie, dirigida por Álex de la Iglesia ha decidido optar por que la actriz tenga un estilo más punky, con rastas y varios piercings. En cuanto vimos la foto, nos alucinó, y podemos asegurar que tu también lo harás al descubrir el personaje Najwa en ‘30 monedas’.

Imagen
El look más arriesgado de Najwa Nimri en su siguiente serie. Fotos: redes.

Hace poco nos enterábamos que Najwa Nimri participaría en la serie ’30 monedas’, y nos sorprendíamos de la forma en como trasladaban a los fans la aparición de la actriz en la producción de Álex de la Iglesia. Najwa es sin duda un nombre que ya está en boca de muchos, no solo por lo bien que actúa, sino por las series que ha hecho, entre ellas, ‘30 monedas‘ y ‘la casa de papel’. Definitivamente, podemos decir que Najwa tiene un imán para las series que tienen que ver con dinero.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre 'Insiders', el reality de Netflix con Najwa Nimri
El personaje más esperado de Najwa Nimri. Fotos: redes.

Todos los detalles del nuevo personaje de Najwa «Haruka» en 30 monedas

Ahora hemos descubierto el personaje de Najwa Nimri en ’30 monedas’, y hemos percibido que va a optar por un look un poco más arriesgado. De hecho, resulta incluso complicado reconocerla. El estilo que llevará la actriz sigue un ‘rollo’ más punky: un maquillaje muy marcado y dos piercings faciales, que son el septum (piercing que se realiza en el tabique de la nariz, entre las fosas nasales) y el piercing central del labio. Además, su personaje en la serie, recibe el nombre de Haruka.

Este es el personaje que interpretará Najwa Nimri en la serie `30 monedas´. Fotos: redes.

En cuanto la Najwa Nimri ha publicado la foto de su personaje en Instagram, sus fans se han puesto manos a la obra con sus ilustraciones. En twitter vemos fotos de dibujos suyos caracterizada por este nuevo personaje.

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel
https://twitter.com/la_shhk/status/1499895066365763589?s=20&t=XbKDINCVoiClbEbDLzVfwA

Más sobre Najwa Nimri