Descubierto primer trabajo de Can Yaman Descubierto primer trabajo de Can Yaman

Descubierto el primer trabajo de Can Yaman junto a la Mónica Naranjo turca y es MUY FUERTE

Aquí tenéis el primer trabajo realizado por un joven Can Yaman que tendréis que mirar dos veces para reconocer. Míralo y alucina.

Aquí tenéis el primer trabajo realizado por un joven Can Yaman que tendréis que mirar dos veces para reconocer. Míralo y alucina.

Todas somos conscientes de que el camino recorrido hasta llegar a donde ha llegado Can Yaman no ha sido fácil. Can Yaman tuvo que elegir entre seguir con su bufete de abogados o dedicarse de lleno a la interpretación y el modelaje y precisamente de ese momento es de cuando proviene el vídeo que hemos conseguido hoy y con el que váis a alucinar porque nunca le has visto así de jóven. Palabra de CRUSH.NEWS

El primer trabajo de Can Yaman

Ahora Can Yaman es un reputado actor turco que todo lo que toca lo convierte en oro. Can está preparando una de las series más esperadas para el año 2023 como es ‘El Turco’ y se le amontonan los proyectos hasta el límite de no poder abordarlos todos. Pero lo que os traemos hoy es canelita fina. Se trata de la participación de Can Yaman en un videoclip que te va a dejar con los ojos como platos.

Hasta hoy todas pensábamos que su primer trabajo en la televisión era la serie Gönül İşleri (Asuntos del corazón) en 2014 en donde aparecía de esta guisa.

Descubierto el primer trabajo de Can Yaman

Pero como os decimos, ojo que este no es el primer trabajo de Can Yaman.

El primer trabajo de Can Yaman fue para un videoclip de la cantante Gülnur Gokce

Can Yaman actuó en el videoclip de la canción ‘Porcelain Dreams’ (sueños de porcelana) junto a la cantante y actriz Gülnur Gokce en el 2013, un año antes de interpretar su primer papel en ‘Asuntos del corazón’. Mirad qué jovencito.

En el videoclip Can Yaman interpreta al marido infiel de Gülnur al que pilla con las manos en la masa.

Enfadadísima, la cantante rompe todos los recuerdos que tiene de su marido mientras presa de la rabia, llora como loca. Aquí cargándose el cuadro de la boda.

La canción prosigue y ya en la escena final, un jovencísimo Can Yaman entra por la puerta, momento en el que Gülnur tira su anillo de compromiso dentro de la copa que se está tomando. Toma ya.

Aquí os dejamos el vídeo, porque lo hemos rescatado de las catacumbas de Youtube y todo este esfuerzo merece que le echéis un ojo ya que Gülnur tiene un rollete parecido a Mónica Naranjo pero en turco, claro.

Leer más