InicioActualidadDescubierto el refugio de Hande Erçel (‘Love is in the air’), para...

Descubierto el refugio de Hande Erçel (‘Love is in the air’), para desconectar de todo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Tras un año maratoniano en el que a la actriz de ‘Love is in the air’ le ha pasado de todo, así es el refugio de Hande Erçel que le ayuda a desconectar de las preocupaciones diarias. Sigue Leyendo.

Si repasamos todo lo que ha hecho Hande Erçel en el último año, descubriríamos que no ha parado. Promociones para marcas de ropa, editoriales para revistas femeninas de gama alta, ha prestado su imagen para Disney+ Turquía y hasta se ha separado de Kerem Bursin quien fuera su pareja durante el rodaje de ‘Love is in the air’, la famosa serie que les ha colocado bajo la mirada de medio planeta.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel sorprende a todos con su cuenta B de Instagram

Además, un duro golpe ocurrió en la vida de Hande Erçel este verano, ya que encontraron un cáncer a una de las personas que más quiere que es su sobrina de tan solo tres añitos Mavi.

El refugio de Hande Erçel ante los problemas

Por eso no es de extrañar que Hande Erçel necesite una vávula de escape, un hobby que consiga dar salida a su creatividad y que la relaje ante la avalancha de trabajo y los problemas del día a día.

El refugio de Hande Erçel es la pintura

De todos es sabida su afición por el dibujo y la pintura ya que Hande estudió en la Mimar Sinan Fine Arts University, especializándose en arte tradicional turco. En innumerables ocasiones hemos podido ver a Hande Erçel pintando al óleo sobre lienzos de gran tamaño dando rienda suelta a su creatividad.

MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel

Centrada en su tarea, parece que no existen ni el tiempo ni los problemas.

Y esta vez lo ha vuelto a hacer. Tras celebrar por todo lo alto su cumpleaños, Hande se ha vuelto a refugiar en la pintura como nos mostró en sus redes sociales.

Ante la atenta mirada de uno de sus perros, Hande esboza a lápiz a una mujer de espaldas que deja ver el perfil de su rostro.

Y también nos muestra un tema recurrente en su obra, el rostro de una misteriosa mujer que aparece entre unas telas blancas.

Y que podéis ver repartida en varios lienzos por toda su casa.

Sólo con ver la serenidad con la que trabaja Hande Erçel en sus cuadros, nos hacemos una idea de lo importante que es la pintura ya que es un refugio para Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo más rico que se ha traído Kerem Bürsin de Estados Unidos y no es Serenay Sarikaya

Durante el año 2020 Hande Erçel donó sus cuadros en un evento de caridad para ‘Kansersiz Yaşam Derneği’ y cuando fue preguntada, por su afición, Hande dijo que estaría encantada de hacer una exposición en algún momento. ¿Estará preparando algo al respecto? Nos encantaría que la protagonista de ‘Love is in the air’ nos sorprendiera a todos y a todas con una gran exposición de sus pinturas porque ella puede con todo y tiene energía para eso y más.

Leer más de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, censurada (y con peligro de cancelación)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

filtrados los cuernos de 'La isla de las tentaciones 6'

Se han filtrado todos los cuernos de ‘La isla de las...

Atención Spoiler, porque el programa 'Socialité' ha filtrado las infidelidades de las parejas con los tentadores antes del estreno del programa. Muy fuerte.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón