Fans del actor han descubierto por error un nuevo personaje de Kerem Bürsin y hasta tenemos confirmación por parte del actor. Sigue leyendo.

Todas estamos deseando que el protagonista de ‘Love is in the air’ estrene algún trabajo nuevo. Tras ‘Eflatun’ no hemos vuelto a ver un trabajo nuevo de Kerem Bürsin salvo un comercial para el té helado Lipton y un tráiler de su nueva serie ‘An Unusual Story’ que todavía no se ha estrenado.

Por eso, al revisar esta mañana su cuenta de Instagram nos hemos llevado una morrocotuda sorpresa al descubrir esto:

Parece que una fan había pillado a un nuevo personaje de Kerem Bürsin. En la imagen se puede ver al actor turco ataviado como un príncipe otomano, desafiante, sonriente e imparable. Atravesado por varias lanzas y espadas que matarían a cualquiera pero que a Kerem parece que no le afectan disponiendose a atacar a sus oponentes. La persona que ha posteado la imagen, le pregunta directamente: «TheBursin, eres tú?», a lo que él contesta: «Increible, ¿no?», dejándonos a todas con el corazón en un puño.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo más rico que se ha traído Kerem Bürsin de Estados Unidos y no es Serenay Sarikaya

El nuevo personaje de Kerem Bürsin

No sabemos si Kerem está jugando con nosotras o no, pero hemos investigado un poco sobre la imagen y su procedencia.

Al parecer es un dibujo de Anna Podedworna, también conocida como Akreon en Instagram, una famosa ilustradora de juegos de rol y personajes de fantasía, que parece que se hubiera inspirado en Kerem Bürsin para dibujar a Olgierd: Inmortal.

Tanto es así que el propio Kerem se ha sorprendido al ver el parecido entre Olgierd y él que más bien parece un clon.

De todas formas, nos alegra volver a tener noticias de Kerem Bürsin aunque sea en forma de personaje de juego de rol porque eso significa que ya está recuperado de la misteriosa dolencia que le llevó a tener que parar tras su vuelta de Estados Unidos. Kerem parece que no será un príncipe otomano en una serie de fantasía, pero oye, claro está que le queda divinamente. Productores de series del mundo: tomen nota.

MÁS EN CRUSH
Kerem le mete un gol a Hande: ¡se va a vivir con su nueva novia!