Inicio Actualidad Descubre a las hermanas Tinelli, las nuevas Kardashian con reality y todo

Descubre a las hermanas Tinelli, las nuevas Kardashian con reality y todo

-

Una oferta de Warner Media acerca a las chicas a su propio programa. ¿Las nuevas Kardashian? Hermanas Tinelli se preparan para tomar el testigo en los realitys.

Las hermanas Tinelli: Micaela, Juanita y Candelaria siempre han sido fans de Las Kardashian, ahora parece que desde Warner Media han establecido contactos con su padre, Marcelo Tinelli, quien funge como su representante y se ha hablado sobre crear un programa que sustituiría el vacío dejado por la salida del aire de Keeping up with the Kardashians, el reality que luego de 14 años recientemente dijo adiós al fandom de las Kardashians.

Las nuevas Kardashian Hermanas Tinelli lo tienen todo para alcanzar el éxito

¿Las nuevas Kardashian? Hermanas Tinelli lo tienen todo para alcanzar el éxito

Con personalidades interesantes, algunos fans han hecho comparaciones para ubicar a cada una como alguna de las Kardashian, aunque lo ideal es dejar que crezcan a su manera, es imposible evitar notar que Juanita Tinelli, es delgada, con una estética corporal increíble como Kendall, Candelaria parece un poco más liberal y tiene todo el cuerpo tatuado y su aire nos hace recordar a Kourtney Kardashian, mientras Micaela, con una personalidad un poco más fuerte, siempre se muestra alegre y llama la atención, es imposible no compararla con Kim Kardashian.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli es la hermana con más seguidores. Suma 4,3 millones en la red social Instagram, mientras sus hermanas Juanita y Micaela Tinelli suman 2,5 millones y 2,1 millones respectivamente. Su imagen libre, con tatuajes, muchos selfies con poca ropa y en poses agresivas, nos hacen recordar el estilo de Kourtney Kardashian.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz

El día que Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz y...

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz en un momento bastante más violento y desagradable que el sucedido entre el chef y Patricia Conde. Míralo.