Inicio Actualidad Curiosidades Descubre a Pico, el gatito ciego con unos ojazos que te van...

Descubre a Pico, el gatito ciego con unos ojazos que te van a enamorar

-

Pico es un esponjoso gato de los Bosques de Noruega, de nueve años, cuyo foco de atención se centra en sus ojos, que son anormalmente grandes para un gato.

Su dueña, Marie-Josee Brisson, de 50 años, rescató a Pico de un veterinario local. En aquel entonces, Pico era un gato de ojos verdes que enamoró a primera vista tanto a Marie, como a su hija Monica, de 17 años, que estaba deseando tener un gato.

MÁS EN CRUSH
Este gato fue el que inspiró a Tom Cruise las películas de 'Misión Imposible'

Por desgracia, Pico, desarrolló una infección que le provocó ceguera en ambos ojos, lo que hizo que sus ojos adquirieran un aspecto anormal.

En las imágenes se puede ver que los ojos de pico tienen un tamaño considerablemente más grande que lo normal, aunque en lugar de pupilas, sus ojos parecen nublados y borrosos.

MÁS EN CRUSH
La dueña de este gato esfinge se gasta más de 530 euros en celebrar el primer cumpleaños de su mascota

A pesar de su ceguera, el gato lleva una vida lo más normal que puede gracias a la ayuda de su dueña. No nos digáis que no es para comérselo.

MÁS EN CRUSH
¡Qué cara dura! El gato 'drama queen' es capaz de fingir una cojera cada vez que quiere casito

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida está con Ana Legazpi de Marlena

El vídeo que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi...

Si hace unos días os contábamos que un descuido habría destapado la verdadera relación sentimental entre Dulceida y Alba Paul, el vídeo que os traemos hoy lo desmontaría todo ya que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi del grupo 'Marlena'