InicioActualidadCan Yaman pillado copiando

Can Yaman pillado copiando

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Parece que la idea de Can Yaman no es original ya que se habría basado en estos otros actores a la hora de lanzar su perfume.

Los últimos 10 años han sido testigos de una gran cantidad de actores que, además de su carrera en el cine y la televisión, han decidido incursionar en el mundo de los negocios y crear sus propias marcas de productos. Estos actores no sólo son los mejores en el escenario, sino que también demuestran ser emprendedores y estratégicos al momento de crear y vender sus productos. Te vamos a contar a quién copia Can Yaman con la idea de lanzar su perfume ‘Manía’.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Gwineth Paltrow

Una de las actrices más conocidas por sus negocios es Gwyneth Paltrow, quien en 2008 lanzó Goop, una empresa de estilo de vida y salud que ofrece una amplia gama de productos, desde ropa y accesorios hasta suplementos y productos de belleza. Goop ha sido muy exitosa y ha generado miles de millones de dólares en ventas. Paltrow también ha escrito varios libros de cocina y estilo de vida y ha lanzado una línea de vinos y cervezas.

Ryan Reynolds

Otro actor en el que se estaría basando Can Yaman y que ha tenido éxito en el mundo de los negocios es Ryan Reynolds, quien ha lanzado su propia marca de ginebra llamada Aviation Gin. Reynolds también es dueño de una compañía de producción de cine y televisión y ha invertido en varias empresas de tecnología y servicios financieros.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

Jessica Alba

¿A quién copia Can Yaman? Pues podría ser a Jessica Alba que es otra actriz que ha creado su propia marca de productos de belleza y cuidado personal llamada The Honest Company. La empresa ofrece una amplia gama de productos naturales y ecológicos, desde pañales y toallitas húmedas hasta productos de limpieza y cuidado personal. La Honest Company ha generado miles de millones de dólares en ventas y ha sido un gran éxito en el mercado.

Kevin Hart

Otro a quien copia Can Yaman podría ser el actor y comediante Kevin Hart quien también ha creado su propia marca de productos de fitness y estilo de vida llamada HartBeat Productions. La empresa ofrece una amplia gama de productos, desde ropa y accesorios de entrenamiento hasta libros y programas de entrenamiento en línea. Hart también ha lanzado su propia línea de cervezas y ha invertido en varias empresas de tecnología y servicios financieros.

MÁS EN CRUSH
¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)

¿A quién copia Can Yaman?

En resumen, muchos actores famosos se han animado a hacer negocios y crear sus propias marcas de productos aprovechando su popularidad. Can Yaman lo ha visto y ha calculado sus posibilidades de éxito lanzando un producto por lo que puede que no sea el primero que le veamos promocionar. ¿A quién copia Can Yaman con su perfume ‘Manía’? pues seguramente a ellos aunque casi mejor que ‘copia’ deberíamos decir que ‘se inspira’, que suena mejor.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Las fotos censuradas de Lola Lolita en Instagram

Tenemos las fotos censuradas de Lola Lolita en Instagram

Lola Lolita ha publicado un post en Instagram que ha sido censurado por la red social. Te contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón