Ramona Ramona

Descubre a Ramona, la señora que la ha liado parda en Twitter

Ayer, el nombre `Ramona´ se convirtió en trending topic de Twitter España. Esta señora, totalmente desconocida, creó un espacio en esta red para hablar, sobre todo, del tema de Rocío Flores, pero lo que no se esperaba es que en su charla fuesen a entrar, nada más y nada menos, que 25 mil personas. Entre todos los usuarios que se han parado a escucharla y a descubrir porque estaba siendo tan viral, están personalidades como El Rubius (youtuber), Wismichu (youtuber), Jorge Javier Vázquez (periodista), Ibai Llanos (streamer), Espinosa de los Monteros (político), etc.

Estos son algunos de los famosos que estuvieron presentes en la charla de Ramona. Fotos: redes.

Todo esto fue posible gracias a unos espacios habilitados en twitter donde se pueden entablar conversaciones de voz entre usuarios. En este `space´ los que escuchan pueden pedir la palabra si así lo desean, pero es el administrador quién decide si lo acepta o lo rechaza. En este caso, Ramona si dio permiso a varios usuarios para que interviniesen, y esto lo ha convertido en algo mucho más gracioso. Aunque, sinceramente, ella sola hubiese sido igual de viral, porque son sus comentarios los que se han convertido en tendencia en Twitter. A continuación, te decimos por qué.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno ha estado engañada por Antonio David hasta hoy

Ramona y los comentarios que la han llevado a la fama

Desde su cuenta (@bastidaJaquina), Ramona no se ha cortado a la hora de decir que pincha la luz, que Jorge Javier es un machista o que ella es abiertamente independentista. Además, se mete con Pedro Sánchez e incluso expulsa a un usuario que se puso su nombre con ánimos de trolear. Tampoco le cae bien el Rey emérito, ni Endesa, ni Amazon, ni la guardia civil, ni las vacunas, ni Vox, ni un largo sinfín de nombres que ha mencionado en la charla que llevó a cabo durante horas.

MÁS EN CRUSH
Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulceida
https://twitter.com/_xystoforo/status/1498843696082608128?s=20&t=0tvRRzYAKpMDuhjUGt2Dxw

Ramona: la prueba de que el éxito puede llegar de la noche a la mañana

Lo cierto es que esta señora no sabe como ha llegado hasta el punto de ser tendencia. Pensó incluso que la habían hackeado. Pero no. Todos los que habían permanecido en la charla eran personas reales a las que les había enganchado con sus comentarios despectivos hacía… todo el mundo. Ramona, que contaba con menos de mil seguidores antes de ayer, ahora ya tiene más de 26 mil y ha sido invitada a programas como `La resistencia´. También son muchas las marcas que han apostado por darle `bombo´, por ejemplo, la cadena `Taco Bell´.

MÁS EN CRUSH
Una Rocío Flores muy delgada demuestra indiferencia hacia Alba Carrillo: "Ufff, qué pereza"[VÍDEO]