Ya tenemos nueva serie para echarnos a la boca. Se llama ‘La pasión turca’ y te vamos a contar todo lo que sabemos de Yaman y el resto de protagonistas. Sigue leyendo.

‘La pasión turca’ es una serie española que acaba de comenzar su rodaje en Estambul y está protagonizada por el guapísimo Ilker Kaleli y la tremenda Maggie Civantos como pareja protagonista.

El rodaje comenzó en Kilyos, Estambul y se prevé que siga en Madrid. De hecho hemos podido ver al guapísimo Ilker paseando por las calles de la capital para disgusto de nuestros maltrechos corazones.

Las imágenes de Ilker paseando por la capital, nos indican que la primera fase del rodaje en Estambul ya ha concluído y ahora le toca el turno a Madrid, lo que también nos indica que el rodaje de la serie al completo está terminando.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman viene a España a presentar serie: ¡notición!

La serie consta de 6 capítulos y en ella Ilker interpretará al comerciante de antiguedades llamado Yaman, que con nuestro querido Can sólo comparte el apellido y la belleza. Y qué belleza. Ains.

Por otra parte tenemos a Maggie Civantos (‘Vis a Vis’, ‘Las chicas del cable’), que interpreta a Olivia, una profesora de arte que se pillará por Yaman de una forma que seguro que hará que tu router wifi se derrita. Ya nos lo contarás.

El elenco de ‘La pasión turca’

Además del requeteguapo Ilker Kaleli y de Maggie Civantos en la serie podremos ver a Burak Hakki como parte del elenco o a Mariona Terés (‘Paquita Salas’ o ‘Cuéntame’). Nada mal.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Can Yaman se ha casado. Así fue su boda en Alemania a la que no asistió.

La serie estará producida por Antena 3 y tras emitirse en ATRESplayer, se prevé que de el salto a las plataformas de streaming digitales primero para Europa y Sudamérica, para emitirse después en el resto del mundo.

La serie es una adaptación de una novela de Antonio Gala publicada en 1993 de la que se realizó una película en 1994 y que fue todo un éxito de espectadores y ventas respectivamente.

Para completar el elenco de actores de ‘La pasión turca’ 2023, también podemos añadir a Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona o Arlette Torres.

¿Qué tendrán los turcos que nos gustan tanto?

Más de Yaman, Can

MÁS EN CRUSH
Atacan con crueldad a Demet Özdemir: "Te enamoraste de Can Yaman, pero te casaste con Oguzhan Koc"